3 cosas que la industria tecnológica podría hacer para mitigar los problemas de pandemia

 3 enfoques tecnológicos innovadores para suavizar el golpe de la pandemia de coronavirus

Estamos preocupados por nuestras axilas en COVID-19, también conocido como "coronavirus". Si bien el mercado de la tecnología podría estar devastado por él, hay varias cosas que los jugadores de tecnología podrían hacer para mitigar el daño.

Esta semana cubriré los tres primeros desde mi perspectiva. No voy a hablar de cosas que toda empresa puede hacer, y muchas ya lo están haciendo, como hacer que la gente trabaje desde casa y se pare a seis pies de distancia. Me centraré en los pasos agresivos que la industria podría tomar para mitigar la primera pandemia manejable en la historia del mundo.

Cerraré con mi producto de la semana: una nueva solución de videoconferencia de Poly que podría ayudar significativamente a mantenerse comprometido mientras trabajas desde casa.

1. Un estándar global de videoconferencia

Estamos pidiendo a las personas que se vayan a casa y trabajen desde casa. Cuando trabajan desde casa, necesitarán realizar videoconferencias en reuniones, y la calidad de las videoconferencias ha mejorado drásticamente a lo largo de los años. Lo que no ha mejorado mucho es la interoperabilidad.

Lo que obtuvimos al principio con los teléfonos, que necesitaban para interoperar, parece que no podemos comprender cuando se trata de videoconferencia. Si alguien te llama usando Facetime, será mejor que tengas un dispositivo Apple. Zoom necesita un cliente Zoom, WebEx necesita un cliente WebEx, Skype y los equipos parecen incapaces de interconectarse a pesar del hecho de que ambos provienen de Microsoft.

Si vamos a permitir que los empleados trabajen completamente desde casa, debemos asegurarnos de que esto Las funciones de videoconferencia interactuarán tanto como lo hicimos con teléfonos inteligentes, teléfonos, dispositivos en red, WiFi y tarjetas SD. Podemos arreglar esto, y si queremos que las personas sean productivas, deberíamos hacerlo.

2. Gafas AR con detección de calor

Empresas como FLIR tienen potentes cámaras infrarrojas que pueden proporcionar alertas precisas sobre la temperatura, e incluso las usamos en forma más pequeña en computadoras portátiles y computadoras de escritorio Windows que tienen habilitado Windows Hello.

Hemos estado tratando de despegar las gafas de realidad aumentada por un tiempo, y los diseños más nuevos tienen cámaras incorporadas para ubicar mejor las imágenes virtuales. Si reemplazáramos esas cámaras genéricas por unas que pudieran medir el calor, podríamos saber qué personas cercanas a nosotros tienen fiebre y evitarlas.

Si podemos evitar a las personas enfermas, hay muchas menos probabilidades de que nos enfermamos. Si encontramos a un nimrod como ese jugador de baloncesto que pensó que era divertido andar tocando todo lo que podía y luego le diagnosticaron COVID-19, podríamos mitigar el problema. Creo que el tipo debería ser responsable financieramente por el desastre que resultó.

Los socorristas deberían tener acceso a anteojos como este, al igual que el personal del Servicio Secreto, cualquier persona encargada de hacer cumplir la ley y cualquier persona en el cuidado de la salud. Podemos identificar amenazas y ampliar esa capacidad para que no tengamos que cerrar eventos, pero solo si hay una mejor manera de detectar a los que están enfermos.

3. Una guerra contra las noticias falsas y los malos actores

Hay mucha información que circula en línea sobre este virus. Todo, desde hacer gárgaras con cloro hasta usar drogas ilegales (cocaína), o incluso masturbarse (la respuesta es bastante graciosa ) se ha sugerido para mitigar el virus. Todos son falsos, y algunas de las recomendaciones, como usar drogas o hacer gárgaras con cloro, no solo no te protegerán, sino que también podrían enfermarte o incluso matarte por tu cuenta.

Esta información falsa está creando un peligro real para aquellos desesperados por una forma de mitigar el riesgo. Las empresas de redes sociales se están convirtiendo en un riesgo existencial por sí mismas. Gran parte de esta información incorrecta proviene de países que nos desean perjudicar pero no tienen control sobre la cantidad de personas que probablemente sigan este consejo equivocado. El daño podría crecer mucho más allá de lo que pretenden esos países e incluso considerarse un acto de guerra.

Creo que la industria no solo necesita eliminar esta información falsa sino también tomar medidas agresivas para llevar a la gente a difundirla ante la justicia al igual que Missouri le hizo a Jim Bakker y su broma de la solución plateada.

Tenemos las herramientas de inteligencia artificial para identificar y eliminar estas recomendaciones inválidas a escala, y hacerlo potencialmente podría salvar muchas vidas.

Conclusión: efecto positivo neto

Si la información que estamos obteniendo sobre el virus es precisa, para que sepa cuál es su riesgo y qué funciona en términos de mitigar ese riesgo, compensará el miedo a lo desconocido . Si pudiéramos ver a los que tienen fiebre, podríamos reducir el riesgo no solo de contraer COVID-19 sino también de contraer la gripe y otras enfermedades que se presentan con temperatura, haciéndonos más saludables con el tiempo.

Finalmente, si pudiéramos hacer que las videoconferencias funcionen tan bien como lo hacen ahora los teléfonos, entonces tal vez no tendríamos que volar con tanta frecuencia para asistir a las reuniones físicamente, y podríamos evitar muchos de los lugares donde probablemente nos enfermaremos.

Algo Otra cosa en la que pensar, a medida que China se recupere mientras Estados Unidos se enferma, es que los mercados relacionados se moverán a donde un país pueda ejecutarse. Si no controlamos este virus rápidamente, podríamos encontrar que el mercado tecnológico se ha mudado a China, y no será fácil recuperarlo.

Hacer que China obtenga un enorme beneficio económico sostenido al liberar accidentalmente un virus les enseñaría a los políticos con baja moral que esta ruta del virus es una excelente forma de relativamente bajo riesgo de ganar poder, y que esa impresión probablemente no terminaría bien para nuestra raza.

Entonces, implementar formas de mitigar este virus no solo podría nos hace más seguros y saludables, pero también podría garantizar que uno de los EE. UU. Los activos más importantes, el mercado tecnológico, no terminan perteneciendo al país donde se originó COVID-19.

 Producto de la semana de Rob Enderle

He estado cubriendo videoconferencias de una forma u otra desde la década de 1980, y el problema casi global es la interoperabilidad. Los productos de comunicaciones que no interoperan son prácticamente inútiles, pero aún no tenemos un estándar común. Esta falta de estándar universal nos obliga a centrarnos en los productos que intentan estirar para hacer esto, y eso es lo que me llevó al Poly Studio X30 .

 Kit de videoconferencia Poly Studio X30

Poly Studio X30


A US $ 2,199, no es una fecha barata, pero admite de forma nativa el estándar primario que existe, H.323, y Una de las plataformas más populares, Zoom. Está llegando más soporte nativo, de acuerdo con Poly.

Este sistema también tiene el conjunto básico de características estándar, incluido el uso compartido de contenido inalámbrico, una función de bloqueo de ruido AI (fundamental si trabaja desde casa junto con sus mascotas y sus hijos que fueron enviados a casa desde la escuela), y funcionará para hasta seis participantes. Si bien viene con una cámara 4K, deberá conectarlo a su televisor 4K para obtener la mejor experiencia.

Esta configuración le permite ponerse de pie y presentarse frente al dispositivo a su equipo remoto o relajarse en un silla cómoda y escuche una reunión remota o un evento de la industria. Probé el dispositivo con la unidad de control Poly TC8, que era útil pero no crítica para la experiencia.

Si bien las cámaras de video de escritorio son excelentes para pequeñas reuniones y uno a uno, encuentro que las unidades más grandes como Studio X30 son mejores para reuniones más grandes para que pueda ver mejor la sala y cuando necesite pararme para presentarme como si estuviera presente en la sala. También tiende a mostrar la habitación, dejando en claro que estoy usando pantalones y tengo una oficina en casa y un cuerpo. No soy solo una cabeza parlante.

Entonces, debido a que el Studio X30 me permite trabajar mejor desde casa, y mucha gente debe trabajar desde casa ahora, el X30 es mi producto de la semana.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de ECT News Network.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *