3 aplicaciones para ayudar a los golfistas a entrar en el ritmo de las cosas

 entrenamiento y reservas de aplicaciones de golf

La tecnología de rendimiento deportivo continúa avanzando y ganando popularidad a medida que se utilizan herramientas de alta tecnología para mejorar el rendimiento del jugador en todo tipo de atletismo.

El golf no es una excepción. La tecnología se puede utilizar para hacer que los aspectos de este deporte popular y desafiante sean menos difíciles y frustrantes, y más gratificantes y agradables.

Por ejemplo, durante el bloqueo del coronavirus, muchos golfistas continúan practicando su juego en equipos de entrenamiento de alta tecnología como en simuladores de golf en casa.

Además de los equipos de entrenamiento de golf, gracias a la innovación existen aplicaciones para teléfonos inteligentes, tabletas y relojes inteligentes para ayudar a los golfistas a mejorar su juego.

Aquí hay tres aplicaciones que pueden ayudar a los golfistas a mejorar sus habilidades, ubicar cursos y reservar horarios para disfrutar de su próxima ronda.

V1 Golf – Análisis y entrenamiento del swing

¿Alguna vez has querido ver cómo se compara tu swing con el mejor del juego? Al grabar su swing con la aplicación V1 Golf, puede comparar el suyo con los profesionales y utilizar un conjunto completo de herramientas para analizar exactamente en lo que necesita trabajar.

 Aplicación V1 Golf

La aplicación equipa a los golfistas con una gama completa de herramientas de video, incluida la capacidad de enviar sus videos a su instructor y recibir lecciones de voz en off con evaluaciones de su profesional. Si actualmente no tiene un entrenador, puede conectarse con uno de varios miles de profesionales que enseñan con la red V1 Sports.

La ​​mayoría de los golfistas encontrarán valor en la aplicación V1 Golf, pero será especialmente valiosa para los jugadores que buscan comentarios constantes de sus instructores y no siempre juegan en sus campos de casa.

 V1 Golf Swing Aplicación Analysis & Coaching

Para los jugadores más jóvenes y los aspirantes a profesionales que están de gira jugando competitivamente en torneos, la instrucción actualizada mientras están fuera de casa es un gran beneficio. La aplicación también funciona bien para aquellos que viajan con frecuencia o no siempre pueden tomarse un tiempo para una lección en persona con su instructor.

Por otro lado, los golfistas que están en su campo de casa a menudo y tienen la capacidad de ver sus El instructor con frecuencia en persona no verá mucho beneficio de la ventaja tecnológica de esta aplicación. Además, para los jugadores que no son expertos en tecnología, la capacidad de comprender y beneficiarse de las capacidades de la aplicación probablemente no se realizará.

V1 Golf está disponible como descarga gratuita desde la App Store y Google Play . Se ofrecen compras en la aplicación.

GolfNow – Reserve Tee Times, Golf GPS

Con más de 5,000 cursos a bordo, en cualquier momento del día o de la noche, los usuarios pueden reservar un tee time en cursos en los EE. UU., Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, Bermudas, Canadá y México

 Aplicación GolfNow

Utilizando los servicios de ubicación de su teléfono, la aplicación muestra campos de golf en su área, lo que la convierte en una herramienta esencial para cualquier jugador de golf que esté siempre en movimiento, buscando enlaces cercanos.

GolfNow es utilizado actualmente por más de 3 millones de golfistas y ahora cuenta con GPS de golf y telémetros de golf gratuitos, control de puntaje y análisis posterior al juego.

La función de búsqueda "Hot Deal" permite a los usuarios encontrar diversos descuentos y ahorros. y para obtener mejores precios en los horarios de salida, con protección contra el clima.

También vale la pena investigar el programa GolfNow Rewards, que le permite ganar puntos automáticamente en cada ronda, y junto con la membresía GolfNow VIP, ofrece a los miembros ahorros y beneficios adicionales. .

 GOLFNOW Reserve TeeTimes Golf GPS

Si bien la aplicación GolfNow presenta la facilidad de reservar un tee time, una cosa a tener en cuenta es que algunos usuarios han reportado problemas al intentar canjear recompensas por reservas de fin de semana, y como es el caso caso con muchas promociones, pueden aplicarse otras restricciones.

GolfNow está disponible como descarga gratuita desde la App Store y Google Play .

GolfLogix GPS + Putt Line

La aplicación GolfLogix GPS + Putt Line es un líder mundial perenne en aplicaciones de golf. Al igual que otras aplicaciones de golf, ofrece GPS gratuito, puntajes y estadísticas, pero también proporciona mapas de cursos en 3D de alta calidad que brindan distancias precisas de GPS a todos los peligros, layups y greens.

 Aplicación GolfLogix GPS + Putt Line

Lo más impresionante son las vistas de Aproximación y Putt Break.

La ​​vista Aproximación le permite ver los contornos del green y las áreas que lo rodean desde la calle. Esta herramienta ayuda a evitar la frustración de golpear ese tiro perfecto, solo para ver la bola alejarse del hoyo o incluso del green. A medida que mueves tu objetivo en la vista general del hoyo, la aplicación indica qué palos se sugieren para golpear ese objetivo, así como desde el objetivo al green.

La vista Putt Break es una característica genial; aunque para usarlo, es necesario ubicar con precisión su bola y agujero en el mapa verde, y extraer su dispositivo después de cada golpe, lo que puede distraerlo y llevar mucho tiempo. Si usted (y otros en su grupo) pueden tolerar eso, la función "Línea de putt" de la aplicación muestra una lectura visual de la línea del putt para ayudar a ver los descansos y determinar la velocidad, para que sepa cómo apuntar su tiro.

Muchos usuarios comience midiendo solo su precisión y velocidad en el green. La tecnología GolfLogix en el aspecto de precisión es bastante precisa, pero el medidor de velocidad no lo es tanto.

Para cada hoyo, la aplicación proporciona hasta cuatro distancias diferentes, con una vista panorámica, objetivo móvil, vista de aproximación y opción de putt break .

 GolfLogix Golf GPS + aplicación Putt Line

Al elegir la pestaña "Jugar al golf" puede buscar un campo manualmente o usar su ubicación actual para crear una lista de campos cercanos. Hay más de 35,000 campos de golf en la biblioteca de campos de GolfLogix, con al menos 12,000 que incluyen greens mapeados en 3D. Después de hacer su selección, el curso se descarga rápidamente en su dispositivo y estará listo para comenzar.

Esta aplicación tiene una función de seguimiento de puntaje y estadísticas como muchas de las aplicaciones GPS. GolfLogix mejora esto al permitir a los usuarios personalizar qué estadísticas mantener y cuáles ignorar. Las estadísticas rastreables incluyen putts, greens en regulación, distancia de conducción, fairways hit, bunkers de fairway y greenside, fichas, lanzamientos, penalizaciones y putts perdidos. Ya sea para mantener un puntaje simple o compilar un montón de estadísticas en su ronda, ingresar los datos se realiza de manera rápida y fácil.

Finalmente, los usuarios pueden acceder a un análisis de ronda personal y lecciones a través de Golf Digest y obtener ofertas exclusivas de equipos de GolfNow y Golfsmith

GolfLogix GPS + Putt Line está disponible como descarga gratuita en la App Store y Google Play . Se ofrecen compras en la aplicación.

Encabezado en

Pruebe estas aplicaciones para averiguar cuáles se adaptan a sus necesidades de golf, y háganos saber lo que piensa en la sección de Comentarios del lector a continuación.

Disfrute de su próxima ronda y recuerde quedarse afuera de los bunkers!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *