Zendaya será Ronnie Spector en una película



Le siguen llegando propuestas. La semana pasada, Zendaya, protagonista de Euphoria, se convirtió en la actriz más joven en ganar el Emmy a la mejor actuación dramática. Y va por más: negocia interpretar en una película biográfica a Ronnie Spector, líder de la banda The Ronettes, verdadera estrella de los años ’60, conocida como “la chica mala del rock and roll”.

El filme es un proyecto de los estudios A24 (Euphoria, Lady Bird, Moonlight), basado en las memorias que la propia Spector escribió bajo el título Be My Baby, una de las canciones más famosas de The Ronettes.

Sería la propia cantante (tiene 77 años) la que seleccionó a Zendaya para que la interpretara en su juventud, del mismo modo que Aretha Franklin apoyó a Jennifer Hudson en Respect.

Priscilla Presley también quiso a Lana del Rey en su papel para la película sobre Elvis, aunque finalmente quedá para Olivia Dejonge.

Zendaya actúa y canta.

Zendaya cuenta con millones de fans en todo el mundo desde que se estrenó Euphoria en HBO.

Con ese papel, la artista, de 24 años, se llevó la mayor ovación de la noche en los Emmy de este año tras imponerse en su rubro frente a veteranas de la interpretación como Jennifer Aniston, Olivia Colman, Laura Linney, Sandra Oh y Jodie Comer.

“Admiro a todos los que trabajan en esta industria”, expresó la actriz emocionada desde su casa, acompañada de su familia.

“Gracias por elegirme para su historia y espero que continúen orgullosos de mi participación”, dijo la protagonista de la serie revelación de HBO, en la que encarna a una adolescente con problemas de adicción, que vive en una pequeña localidad estadounidense, donde la mayoría de sus compañeros de instituto esconden secretos personales.

“Sé que es un momento raro para estar celebrando, pero quiero decir que hay esperanza en la gente joven. Sé que nuestra serie no siempre es vista como un gran ejemplo, pero quiero decirles a todos mis compañeros que hacen el trabajo en las calles que los quiero, los admiro y les agradezco”, agregó.

Ronnie Spector, al frente de The Ronettes.

No todos fueron momentos felices los que le provocó Euphoria. En una entrevista con la revista Elle, Zendaya declaró: “Aunque me moría de ganas de que se estrenara esta serie, al final también me estresó mucho. Cada semana de trabajo me daba mucha ansiedad”.

La actriz también tiene talento musical. Ya publicó varios temas. Cuando era una estrella infantil de Disney Channel, lanzó su propio álbum homónimo en 2013. También participó en canciones de la banda sonora de Euphoria y de la película The Greatest Showman (2017).

De Oakland, California, en los Estados Unidos, su nombre, en realidad, es Zendaya Maree Stoermer Coleman.

Es la única hija de Kazembe Ajamu Coleman, afroamericano de Arkansas, y de Claire Stoermer, también estadounidense, pero de ascendencia alemana y escocesa.

Según explicó la artista varias veces, su nombre significa “dar gracias” en shona, un idioma bantú de Zimbabwe.

Inquieta, con mucha gracia, Zendaya empezó su carrera profesional trabajando como modelo para Macy’s, Mervyns y Old Navy.

Luego, en 2010, con apenas 14 años, le llegó la fama al sumarse a la serie Shake It Up, de Disney Channel.

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1