Zain Malik no refutó los cargos de violencia doméstica contra su mujer y su suegra

El cantante Zayn Malik no refutó cargos de acoso a su novia, la supermodelo Gigi Hadid, ni a la madre de ésta durante una discusión violenta el 29 de septiembre en la casa de la familia a las afueras de Filadelfia.

El ex integrante del grupo One Direction fue acusado de agarrar a Yolanda Hadid y empujarla contra una cómoda, según documentos judiciales. Malik “insultó continuamente” a la señora Hadid, llamándola una “p… holandesa de m…” y diciéndole que se mantuviera alejada de su hija.

Malik, de 28 años, también le dijo a Gigi Hadid “defendé a tu pareja de tu p… madre en mi casa”, detallan los expedientes judiciales de acusación presentados en el condado de Bucks. Al parecer el joven también trató de pelear con un hombre, a quien el portal de TMZ identificó como un guardia de seguridad, que también estaba en la casa, según se desprende de la investigación preliminar.

Zain Malik, entre Gigi Hadid y su suegra.

Zain Malik, entre Gigi Hadid y su suegra.

Nacido en One Direction

Conocido simplemente como Zayn, Malik es cantante y compositor. De origen inglés, fue miembro estable de la mítica boy band One Direction, junto con Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. Todos apadrinados por Simon Cowell

En 2012 fue nombrado la celebridad masculina más buscada del año. En 2015 anunció oficialmente su retiro de One Direction. Entre los tantos motivos que dio, explicó que los últimos cinco años con el grupo habían sido “maravillosos”;

“M i vida con One Direction fue mejor de lo que alguna vez imaginé. Pero, tras cinco años, siento que ahora es el momento correcto de dejar la banda. Me gustaría disculparme con las admiradoras si llegué a decepcionar a alguna, pero tengo que hacer lo que siente mi corazón”.

Un chico normal

“Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años que es capaz de relajarse y tener un momento privado lejos de la multitud”, dijo quien además hizo terapia para superar su “miedo escénico.

Zayn Malik presentó un acuerdo para cuatro cargos sumarios de acoso el miércoles según el cual se niega a admitir culpabilidad, pero acepta el castigo.

Un juez lo sentenció a 90 días de libertad condicional por cada cargo, o casi un año en total. Debe completar una clase de manejo de la ira, ser evaluado y, “si se aprueba”, completar un programa de “violencia doméstica”. También se le ordenó que no tenga contacto con Yolanda Hadid ni con el hombre mencionado. La libertad condicional podría levantarse en seis meses si Malik cumple con las condiciones, según los documentos.

Otros tiempos. Zayn Malik y Gigi Hadid tienen una hija de un año. Foto AP

Otros tiempos. Zayn Malik y Gigi Hadid tienen una hija de un año. Foto AP

Malik abordó los cargos en Twitter, donde escribió que había acoradado “no refutar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas”. Se quejó de que el caso se había filtrado a la prensa y lo calificó como un “asunto privado”.

Malik y Gigi Hadid, de 26 años, tienen una hija de un año juntos. La pareja había sido noticias por sus intermitentes idas y vueltas. Hadid se convirtió en una de las modelos más solicitadas del mundo, en tanto Malik fue el primero en dejar One Direction para dedicarse a cantar como solista.

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *