Yanina Latorre se definió como una vacuna viviente por ser “inmune al coronavirus”



Yanina Latorre reveló que no generó anticuerpos y por ende no tener coronavirus como el resto de su familia Fuente: LA NACION – Crédito: Patricio Pidal / AFV

Yanina Latorre se definió como una vacuna viviente tras enterarse que nunca tuvo coronavirus. Vale recordar que entre los tantos famosos de la farándula argentina, su propio marido, Diego, y su hija Lola padecieron la enfermedad y pese a que ambos lograron recuperarse resulta que el resto de la familia jamás se contagió.

“Ni yo, ni Dieguito ni Rosa tenemos anticuerpos. Somos negativos totalmente”, aseguró con orgullo la panelista de LAM. De igual modo, se mostró confundida por el hecho de haber compartido con su pareja momentos de intimidad y pese al posible contagio de saliva, en el caso de ella no sucedió.

“Yo chupé de la bombilla de Diego el domingo en que él se hizo el hisopado y a los tres días casi se muere, yo chupé la bombilla”, comentó con exageración y fue cuando Ángel de Brito observó: “Es un caso extrañísimo, porque también contaste que estuviste abrazada con tu hija, como es natural”.

“Pero Lola podemos decir que tal vez justo en ese momento no salivó, porque recordemos que es un virus de saliva. A Dieguito también le había dado negativo la semana pasada. Ni yo, ni Dieguito ni Rosa. Pero bueno, ellos dentro de todo están cada uno en su ambiente y tal vez nos juntábamos sólo para comer, pero yo tuve contacto con Diego en la cama. Igual, el día que lo hisopé y le dio positivo le di raje de todos lados”, continuó revelando.

De igual manera, Yanina aseguró que si bien su médico “no se atrevió a afirmarlo” ella podría pertenece al “20 por ciento inmune” ante el virus covid-19. “¿O sea que vos estás inmunizada? ¿Podemos chupar tu bombilla?”, preguntó con picardía De Brito y Latorre respondió entre risas: “Sí, soy una vacuna viviente”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *