Yanina Latorre acompañó a su mamá a darse la segunda dosis de la vacuna en Miami: “En este país te tratan bien”


Semanas atrás, en el marco de unas vacaciones familiares, la madre de Yanina Latorre había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Miami, Estados Unidos. “Me vacuné, pese a quien le pese”, había asegurado Dora Caamaño mientras en las redes sociales llovían críticas de todos los tenores. Este jueves, la periodista de espectáculos compartió con sus seguidores el paso a paso de la segunda dosis que recibió su mamá.

Desde el asiento del acompañante, mientras acompañaba a Dora en la fila de autos, Yanina relató con lujo de detalles cómo fue el proceso. “Acá, en la cola de la segunda vacuna de Dory, sigue la mega organización. Llegamos a este punto en donde te dividen en first shot (primera dosis) o second shot (segunda dosis). Es hermosa la gente que trabaja acá”, comenzó explicando mientras enfocaba el procedimiento.

Yanina Latorre relató el pasó a pasó de la segunda dosis de la vacuna que recibió su mamá

Con una serie de videos compartidos a través de las stories de Instagram, Latorre destacó que, a diferencia del día en el que le aplicaron la primera dosis, en esta ocasión todo era mucho más dinámico y veloz. “Ya casi estamos llegando a la carpa. ¿Estás contenta, Dory?”, le preguntó a su mamá. En la misma línea que la oportunidad anterior, la señora respondió: “Sí, muy contenta, pese a quien le pese”. Y Yanina añadió: “La gente dice pavadas. En este país [por Estados Unidos] te tratan bien. Todas las cosas divinas que te dicen”, sentenció.

Yanina Latorre compartió una foto de su mamá tras vacunarse por segunda vez contra el coronavirus en MiamiInstagram

Sobre el final de la seguidilla de imágenes, la panelista de Los ángeles de la mañana expresó: “Estoy muy feliz que puedo hacer esto por mi vieja”. Por último, tras explicar que debían esperar 15 minutos por eventuales efectos adversos como una alergia, celebraron con un desayuno en una reconocida cadena de donuts.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *