Ya tiene fecha de estreno la película de Flash, del argentino Andy Muschietti



La película en solitario de The Flash, protagonizada por Ezra Miller, quien ya personificó al superhéroe en La Liga de Justicia, tiene fecha de estreno. Después de varias idas y vueltas, el filme llegará a los cines el 1 de julio de 2022.

El proyecto estará dirigido por el argentino Andy Muschietti (It, Mamá) con un guión de Christina Hodson (Bumblebee). Junto a Ezra Miller como Barry Allen, también estará Billy Crudup como su padre, Henry Allen.

Miller, además de haber sido Flash en la película de Zack Snyder, participó en filmes como Tenemos que hablar de Kevin o Las ventajas de ser un marginado. Actualmente trabaja en la nueva entrega de ‘Animales fantásticos’ después de haber participado en las dos primeras dando vida a Credence, motivo principal por el que la producción de Flash se ha retrasado a 2021.

Mirá también

La película de Flash engrosa la nutrida lista de las producciones basadas en personajes de DC Cómics que tiene en marcha Warner Bros. Después de los éxitos de ‘Aquaman’, ‘¡Shazam!’ y, muy especialmente, de ‘Joker’, la compañía está a punto de lanzar ‘Aves de presa’, la película en solitario de Harley Quinn (Margot Robbie), así como Wonder Woman 1984, que llegará a los cines en junio de 2020.

En 2021, Warner lanzará The Batman de Matt Reeves y la segunda entrega de Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn. 2022 será el año de Aquaman y de The Flash.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1