Ya sin Johnny Depp, Animales Fantásticos 3 pospone su estreno



Más cambios de planes en la productora Warner Bros. Después de pedirle a Johnny Depp que renuncie a interpretar a Gellert Grindelwald en la película Animales Fantásticos 3, ahora anunció que postergará el estreno del filme: del 12 de noviembre de 2021 pasa a junio de 2022.

Sí, Depp ya no será el malvado mago oscuro de las precuelas de Harry Potter.

“Quiero informarles que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos 3 y he respetado y aceptado esa solicitud”, escribió Depp en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Un vocero de Warner Bros. confirmó la noticia.

“Johnny Depp dejará la franquicia Fantastic Beasts. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha”, señaló.

El estudio agregó que la tercera película de la franquicia está actualmente en producción y todavía no se definió quién será el reemplazante de Depp. Algunos rumores sostienen que en su lugar iría Colin Farrell.

Johnny debutó en el papel de Gellert Grindelwald al final de la primera película de Fantastic Beasts. Jugó un rol mucho más importante en la segunda entrega, que muestra el ascenso del mago.

Su alejamiento de esta producción se dio pocas horas después de que el actor perdiera un juicio por difamación contra el diario inglés The Sun, que lo había definido como un marido violento.

Depp sostuvo que planea continuar su lucha legal.

“El juicio surrealista de la corte en Gran Bretaña no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi resolución sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas por este momento”, agregó.

El caso, calificado como “el mayor juicio por difamación del siglo XXI en Inglaterra”, hizo públicos los problemas más graves del matrimonio entre el protagonista de Piratas del Caribe y la actriz Amber Heard, de 2105 a 2017.

Durante tres semanas, un tribunal londinense escuchó fuertes historias sobre abuso de drogas, heces en la cama matrimonial, sospechas de infidelidades y un dedo cortado con una botella durante una violenta pelea.

Colin Farrell (acá con Sunny Suljic) iría en el lugar de Johnny Depp.

Muchos se preguntaron por qué a sus 57 años uno de los más famosos actores de Hollywood se arriesgó a exponer su intimidad y su estilo de vida a la vista de todos.

Depp demandó al grupo editor de The Sun, News Group Newspapers (NGN), y a su director ejecutivo, Dan Wootton, por haberlo presentado en un artículo de abril de 2018 como un “golpeador de esposas”, dando por sentado que pegó a Heard, algo que él siempre se encargó de negar.

NGN defendió que se basaba en 14 supuestos casos de abuso de Depp a Heard, que desgranó al detalle durante el proceso.

Reconociendo sus abusos, el actor aseguró durante el juicio que en sus años de matrimonio con Heard se drogaba tanto que “no estaba en condiciones” de lastimar a la modelo y estrella de cine de 34 años.

Y que nunca le había puesto la mano encima a una mujer, afirmación que apoyaron los testimonios escritos de sus ex parejas Vanessa Paradis y Winona Ryder.

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *