Ya se puede ver el trailer de la nueva película de los Cazafantasmas



Atención, fanáticos de los Cazafantasmas. Ya se puede ver el trailer de Ghostbusters: Afterlife, que se estrenará el 10 de julio de 2020.

Esta vez, la película no se va a desarrollar en Nueva York, sino en un pequeño pueblo rural en el que la gente parece haber olvidado que los fantasmas existen.

Escrita por Jason Reitman junto con Gil Kenan, será la continuación de la historia de Ghostbusters (1984) y Ghostbusters II (1989) y no tendrá relación con la “remake” femenina Ghostbusters (2016).

“Quiero que la película se desenvuelva como un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público los conozca”, dijo Reitman.

Jason Reitman, el director.

El elenco incluye a Carrie Coon, Paul Rudd, Mckenna Grace y Finn Wolfhard, de Stranger Things.

Con el protagonismo de actores como Bill Murray, Dan Aykroyd o Sigourney Weaver, Ghostbusters contaba las aventuras de un singular equipo dedicado a atrapar espíritus y fantasmas en la Gran Manzana.

El filme, que se convirtió en una de las comedias más populares de los años ’80, dio lugar a una secuela cinco años después.

La última película de Ghostbusters fue un trabajo homónimo que en 2016 recreó este mundo con un reparto completamente femenino.

Sin embargo, este largometraje que encabezaron Melissa McCarthy y Kristen Wii fue un fracaso de venta de entradas, al lograr 229 millones de dólares en todo el mundo con 144 millones de presupuesto, según los datos de Box Office Mojo.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1