Ya salió el primer adelanto de The Batman, con Robert Pattinson



The Batman, con Robert Pattinson debutando en la piel del superhéroe enmascarado, fue el plato fuerte de DC FanDome, el evento virtual que Warner Bros., al no haber Comic-Con este año, organizó para concretar sus planes sobre las adaptaciones de las historias de DC Comics.

Junto a este nuevo proyecto sobre Batman, que presentó sus primeras imágenes, Warner Bros. también dio algunos detalles de otras apuestas de peso en el mundo de los superhéroes, desde Wonder Woman 1984, al nuevo montaje de Justice League, pasando por el estreno de Dwayne Johnson como Black Adam.

Pero aunque fue un día largo de novedades, la atención de todos los fans estaba puesta en The Batman.

Robert Pattinson fue muy elogiado por el director Matt Reeves: “Es como un camaleón”, lo definió.

El director Matt Reeves fue el encargado de anunciar el “teaser” (primer avance) de esta esperada película sobre Batman que protagoniza Robert Pattinson. En el elenco también aparecen Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis.

“Soy la venganza”, dice Pattinson en una de las imágenes, a las que no les falta violencia. También se escucha la canción Something in the Way, de Nirvana.

Reeves mostró su admiración por Pattinson: “Es un actor increíble”.

“Es como un camaleón. Y tiene la apariencia de Batman, pero sobre todo tiene el alma de alguien que puede interpretar a Batman de una manera que no hemos visto hasta ahora”, agregó.

El cineasta aseguró que esta película, cuyo estreno está previsto para octubre de 2021, no mostrará los orígenes del personaje sino que tratará de reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman “cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe” desde una perspectiva “humana”.

Y apuntó que para esta película, con forma de thriller de aire detectivesco, se ha inspirado en clásicos de los años ’70 como Chinatown (1974), The French Connection (1971) o Taxi Driver (1976).

Batman no fue el único superhéroe invitado a DC FanDome. Dwayne Johnson habló sobre Black Adam, el antihéroe de DC Comics: lo interpretará en el filme del español Jaume Collet-Serra.

“Quiero que me ayuden a mandar un mensaje al resto de los superhéroes de DC: hagámosle saber a The Flash, Shazam, Aquaman, Wonder Woman, Batman y Superman que las cosas no van a ser iguales porque la jerarquía de poder en el Universo de DC va a cambiar”, prometió el actor sobre esta película, que se lanzará a fines del 2021.

Mucho más cerca está, en principio, Wonder Woman 1984, secuela de Wonder Woman (2017) y cuyo estreno se ha retrasado hasta octubre de este año por el coronavirus.

We’ve been so dedicated to bringing you another amazing chapter of Wonder Woman’s story. It’s bigger, grander, w/ every detail perfected. We busted our butts off for this film and we can’t wait to share it with you in theaters. Until then, enjoy the second trailer! 🙅🏻‍♀️❤️ https://t.co/WQx4yAnnvx

— Gal Gadot (@GalGadot) August 22, 2020

La directora Patty Jenkins aseguró que la espera merecerá la pena porque esta es una superproducción hecha como “un espectáculo visual” para la gran pantalla.

De nuevo con Gal Gadot como estrella, Wonder Woman 1984 también dio a conocer un nuevo trailer en el que destacó la presencia de Kristen Wiig como la malvada Cheetah.

Otro gran proyecto de Warner Bros. sobre DC Comics es la cinta sobre The Flash que dirigirá el argentino Andy Muschietti.

Gal Gadot es Mujer Maravilla.

Con Ezra Miller como el héroe ultra rápido, el realizador explicó que lo más importante para él es “llegar al corazón” de la historia de The Flash.

Se espera que esta película, con fecha de estreno para junio de 2022, aborde la idea del “multiverso”, un gran marco narrativo en el que coexisten diferentes superhéroes y villanos en diversos mundos, tramas y realidades temporales.

Uno de los momentos más comentados de la jornada fue la presentación del trailer, con Hallelujah, de Leonard Cohen como fondo musical, del nuevo montaje de Justice League (2017), que llevará Zack Snyder a la plataforma HBO Max en 2021.

Esta nueva interpretación de Justice League se dividirá en cuatro capítulos de una hora cada uno.

Fuente: EFE.

Mirá también

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2