¿Y tú quién eres?: se despide la telenovela turca de la nena que conquistó a todos



Es una de las novelas boom de esta temporada de pandemia. La producción turca ¿Y tú quién eres? anuncia su capítulo final para este lunes 14 de septiembre, a las 16.45, por Telefe.

El drama que cuenta la historia de Öykü, una nena de 8 años con una enfermedad neurológica poco frecuente y un vínculo paterno complejo, fue una de las historias preferidas del público en esta cuarentena. Y se posicionó como uno de los programas más vistos del año, ubicándose en el quinto lugar dentro del ranking de la televisión abierta.

El capítulo final promete ser muy emotivo, manteniendo la línea melodramática de la trama. En los diferentes países donde ya se emitió, el capítulo final fue tendencia en redes sociales por su inesperado desenlace.

Uno de los grandes atractivos de esta historia que atrapó también al público local fue su pequeña protagonista, Beren Gökyıldız, en el personaje de Öykü. Cada escena en la que aparece oficia de imán.

Beren ya es una vieja conocida por el público argentino, porque fue la protagonista de otro éxito de la televisión turca, que también pasó por la pantalla de Telefe, en 2018: Todo por mi hija.

¿Y tu quien eres? El lunes14, Telefe emite el capítulo final de la exitosa telenovela turca.

El talento y carisma de Beren, que sólo tiene diez años, volvieron a ser clave para contar la historia de esta nena con su extraña enfermedad y todas sus consecuencias. 

¿Y tú quién eres? se centró en Öykü, cuya vida cambia dramáticamente cuando es abandonada por su tía y queda en manos de su padre, Demir (Buğra Gülsoy), un adulto irresponsable, y estafador que acepta cuidar a su hija para no ir a prisión.

En el camino, ambos conocerán a Candan, una bella veterinaria que se involucrará con la pequeña familia, pero que oculta un doloroso pasado.

La telenovela tuvo varios puntos fuertes: uno fue el tratamiento de la enfermedad de Öykü, que además de provocarle la pérdida de la memoria, la puso al borde la muerte hasta que llegó un trasplante de médula.

Por otra parte, con el correr de los capítulos, Demir se sintió conmovido por la valentía de su hija y reivindicó su pasado con una lucha extraordinaria para salvar a su pequeña hija.

En medio de todo eso, sucedieron muchos contratiempos, situaciones que pusieron en peligro la vida de ambos, pero también otros momentos distendidos en donde la ternura y la construcción paso a paso del vínculo entre padre e hija se impusieron.

Además, la trama desarrolló paralelamente la historia de amor entre Demir y Candan y la conflictiva pero indestructible amistad entre Demir y sus compañeros de toda la vida, Ugur y Cemal.

A pesar de algunas críticas que recibió el programa por el sufrimiento infantil que atravesó su protagonista a lo largo de los capítulos, la historia no cedió su liderazgo en audiencia.

La telenovela lideró su franja horaria, alternándose en los primeros puestos del día con otro culebrón de Turquía, como Alas rotas, con la brasileña Jesús y con la argentina Floricienta (reposición), pero siempre en el podio de las cinco más vistas. El jueves pasado, por ejemplo, alcanzó un promedio de rating de 11,2, y fue primera en su franja. 

Por otra parte, de los contenidos en pantalla, ¿Y tú quién eres? es lo más visto de la web del canal (telefe.com), alcanzando más de 8,8 millones de visualizaciones en lo que va del año.

Ahora, la tira turca le deja su espacio a otra producción también de ese país, Fuerza de mujer. De esta manera, toma la posta otra lata extranjera y se mantiene la fórmula vespertina de telenovelas con Fuerza de mujer, Alas rotas, Floricienta y Elif, que le resulta tan rendidora a Telefe.

Mirá también Mirá también

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2