Ximena Capristo, sobre Gustavo Conti: “Estamos recomponiendo la relación”



Capristo confirmó estar a un paso de la reconciliación con Conti Fuente: Archivo

A raíz de la aparición de chats de Gustavo Conti con otra mujer,Ximena Capristo decidió poner en pausa su matrimonio por un tiempo. Pasados los meses, y tras vivir en casas separadas, la exparticipante de Gran Hermano asegura que si bien todavía no han vuelto a convivir, están intentando recomponer la relación.

Sonriente y orgullosa de su figura esbelta, Capristo habló de su rutina diaria de ejercicios. Tras recibir varios elogios por parte del panel de Confrontados, la vedette aseguró que no está sola y contó en qué estado se encuentra su relación con el padre de su hijo. “Obviamente vamos a pasar las fiestas juntos”, lanzó dando pie a la pregunta sobre una posible reconciliación.

“Seguimos en casas separadas pero estamos bien, recomponiendo la relación”, contestó con tono misterioso y sin querer dar demasiados detalles. En cuanto a si pudo perdonar al actor, Ximena advirtió: “No sé si sigo enojada, nos estamos llevando bien”.

La pregunta más picante llegó casi al finalizar la entrevista, cuando uno de los periodistas indagó sobre si durante este tiempo se cortó la intimidad de la pareja. “Obvio que no, en eso nos entendemos y nos reímos mucho”, aclaró, entre risas.

Conforme a los criterios de

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *