Will Smith se reunirá con el reparto de El príncipe del rap para celebrar los 30 años de la sitcom



Después de anunciar la reunión de Friends, HBO Max ya ha puesto en marcha otro icónico reencuentro televisivo. La cadena grabará un episodio especial de El príncipe de rap con motivo del 30 aniversario de su estreno.

Según Deadline, Will Smith estará en el especial sin guion, que también contará con Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (el mayordomo Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivían), Alfonso Ribeiro (Carlton) y DJ Jazzy Jeff (Jazz). El gran ausente será James Avery, el actor que encarnó al tío Phil, que murió el diciembre de 2013.

El capítulo se rodará el próximo 10 de septiembre, exactamente 30 años después del día en que la serie se estrenó en NBC. Según la cadena, la producción ofrecerá un vistazo al “impacto cultural que la serie ha tenido desde su debut”.

Now this is a story all about how… the cast of The Fresh Prince of Bel-Air reunites for a one-time special! Coming around Thanksgiving only on HBO Max! pic.twitter.com/ZSlktr731e

— HBO Max (@hbomax) August 31, 2020

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, aunque la cadena ha revelado que el especial se estrenará “alrededor del día de Acción de Gracias”, festividad que este año tiene lugar el jueves 26 de noviembre. Marcus Raboy dirigirá el especial, que será producido por Rikki Hughes, Miguel Meléndez, Lukas Kaiser y Brad Haugen para Westbrook Media. Hughes también ejercerá como showrunner.

El príncipe del rap se emitió entre 1990 y 1996, alcanzando un total de seis temporadas y 148 episodios. La ficción creada por Andy Borowitz y Susan Borowitz gira en torno a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. Will Smith fue nominado al Globo de Oro como mejor actor en 1993 y 1994 por su papel en la serie.

Esta no es la primera reunión televisiva que HBO Max ha puesto en marcha. La compañía tenía previsto filmar un especial con los protagonistas de Friends el pasado mes de marzo, pero la pandemia de coronavirus ha obligado a posponer el rodaje, que todavía no tiene nueva fecha.

Además, está en marcha la remake de El príncipe del rap, una serie en la que Will Smith ejerce de productor ejecutivo, y que ubicará en el aquí y ahora la historia de aquel joven problemático que llegaba de Filadelfia al elitista barrio de Los Ángeles.

“El príncipe del rap” tendrá un programa especial para festejar los 30 años de su estreno, mientras Will Smith prepara su “reboot”.

El plan del actor, según trascendió, es reinterpretar la historia, pero poniendo el acento en el género dramático en vez de apuntar al humor como eje de la propuesta. De algún modo, su búsqueda está orientada a un público más adulto que el que acompañó la sitcom en los ’90. Un público que, precisamente, sería aquel que fue espectador del despegue actoral de Smith.

En su rol de productor, el actor contará con el respaldo de su mujer, Jada Pinkett Smith, con la que comparte varios proyectos audiovisuales en Westbrook Studios, y con quien recientemente compartió la revelación en público del “affair” que la actriz y empresaria mantuvo con el rapero August Alsina.

La recepción inicial de los seguidores más nostálgicos de la serie fue altamente positiva, aunque la incertidumbre de ver hacia dónde se disparará la historia está presente. La remake incluirá también la participación de sus productores, entre quienes se cuenta el músico Quincy Jones.

Otro de los nombres que suena con fuerza es el de Morgan Cooper, que hace tan solo un año, presentaba un cortometraje que simulaba una hipotética película de El Príncipe del rap ya con ese tono dramático tan ansiado por Smith y que fue tan bien recibido en redes sociales.

Mirá también Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *