Westworld se destaca entre los recomendados de series y películas de la semana



Series

Westworld

Domingo 15 a las 22 por HBO. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Estreno de la tercera temporada de la serie de ciencia ficción y suspenso. En estos nuevos episodios, se suman Vicent Cassel y Aaron Paul, que se hizo famoso en “Breaking Bad”

Los asesinatos de Valhalla

Desde el viernes en Netflix.

Estreno de la primera producción islandesa con el sello de la plataforma de streaming. Los episodios giran en torno a dos detectives -una de Islandia y uno de Noruega- que deben investigar una serie de asesinatos.

Mujeres de Hollywood

Martes a las 22 por NatGeo. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

A raíz del Día Internacional de la Mujer, el canal programó un especial de investigación sobre la disparidad de género en la principal industria del cine de los Estados Unidos. Hay testimonios de grandes figuras, como Meryl Streep y Sharon Stone.

Elite

Desde el viernes en Netflix.

Llega la tercera temporada de la serie española que narra la vida de un grupo de adolescentes en un colegio de elite. En estos nuevos episodios, ocurrirá un nuevo -y misterioso- asesinato.

Dirty Money

Desde el miércoles en Netflix.

Segunda temporada de la serie documental creada por Alex Gibney. Los episodios narran diferentes escándalos corporativos, desde la mirada de los perjudicados y quienes fueron responsables.

Películas

La leyenda de Rick, el Blanco

Desde el miércoles en Netflix.

Periodistas, policías, agentes federales y sicarios hablan sobre la leyenda de un adolescente que habría encabezado una gran operación narco en Detroit, durante los años ’80. Con Matthew McConaughey y Jennifer Jason Leigh.

Los Cazamuertos

Lunes a las 22 por TNT.

Un grupo de expertos en fantasmas, espectros y fenómenos paranormales anima un reality show en el que se dedican a comprobar que hay lugares poseídos por almas malditas. Pero sólo se trata de un montón de farsantes que fabrican pruebas y engaños. Con el rating por el suelo y los anunciantes en retirada, deben aceptar el ultimátum de la gerencia y viajar a México en busca de la peor mansión embrujada de ese país.

Godzilla 2: El rey de los monstruos

Sábado a las 22 por HBO.

Cinco años luego de la casi total destrucción de San Francisco, el mundo corre peligro una vez más con el despertar de nuevos monstruos. Ahora Mothra, Rodan, el omnipotente Ghidorah y Godzilla luchan por el título de Rey de los Monstruos.

Chicas perdidas

Desde el viernes en Netflix. 

Basada en el libro Lost Girls: An Unsolved American Mystery’ que a su vez surgió de un artículo de la revista New York, la película sigue a una madre angustiada llamada Mari Gilbert que presiona a la policía para encontrar a su hija desaparecida, Shannan.

El intocable

Lunes a las 22 por NatGeo.

Harvey Weinstein, ex director de Miramax y The Weinstein Company, dos de las más premiadas productoras de cine de finales del siglo XX, ocultaba detrás del dinero y el glamour un historial de abuso de alrededor de cien mujeres. Con testimonios de sus víctimas y antiguos colegas, se corre el telón de uno de los escándalos más recientes de Hollywood, que dio origen al movimiento MeToo.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *