Warner eliminó a Batman y a Cyborg del final de Peacemaker: ¿qué pasó?

En el final del octavo episodio de la serie Peacemaker, hay un cameo de varios personajes, reunidos en un encuentro de la Liga de la Justicia. Aparecen Mujer Maravilla, Superman, Aquaman y The Flash (estos dos últimos, incluso, dicen unas palabras) pero, faltaron dos superhéroes: Cyborg y Batman.

El cameo de varios minutos en la serie dirigida por James Gunn y protagonizada por John Cena, para HBO Max, sorprendió a los fans de DC Cómics por las dos ausencias, además porque Gunn los había tenido en cuenta previamente.

Al parecer, según el relato del actor Matt Turner, doble de cuerpo del Batman de Ben Affleck, el cameo de Liga de la Justicia en la serie de HBO Max se filmó con todos los personajes, incluidos Batman y Cyborg, pero luego fueron eliminados del montaje final.

Peacemaker. La serie de HBO Max tendrá segunda temporada.

Peacemaker. La serie de HBO Max tendrá segunda temporada.

Fans enojados

Matt Turner, desde sus redes sociales, lanzó una suerte de protesta y publicó varias imágenes en las que aparece enfundado en el traje de Batman con un mensaje hacia Warner Bros. y James Gunn, diciendo que sólo ellos saben los motivos por los que ambos personajes fueron borrados de esa escena.

En las imágenes el actor y modelo vestido como Batman, parece estar en los mismos camarines por donde previamente habían pasado Brad Abramenko y Kimberley von Ilberg, los dobles de Superman y Mujer Maravilla.

Estos dos personajes que sí formaron parte de la escena del final de Peacemaker, hacen su aparición sin pronunciar palabra mientras que Aquaman (interpretado por Jason Momoa) y The Flash (a cargo de Ezra Miller) tienen mayor protagonismo en pantalla.

En su Twitter, Turner escribió: “Luego del épico final de #peacemaker, puedo mostrarme. Lamentablemente, mi personaje y Cybor fueron cortados en la edición final. ¿Por qué? Solo @jamesgunn & @warnerbros lo saben”.

Peacemaker, la serie de HBO Max, con algunos personajes en conflicto.

Peacemaker, la serie de HBO Max, con algunos personajes en conflicto.

El futuro de algunos personajes

Las declaraciones aparecieron poco después de que Gunn admitiera que tiene razones suficientes para justificar la ausencia de Cyborg y Batman en el último capítulo de Peacemaker.

Por su parte, Ray Fisher, quien interpreta a Cyborg, tampoco tiene definido su futuro dentro del Universo Cinematográfico DC. Algunas fuentes indican que eso podría ser como consecuencia de algunos enfrentamientos con la antigua cúpula del estudio.

Hace un tiempo, el actor denunció públicamente los malos tratos por parte del guionista y director Joss Whedon y otros miembros de la producción durante el rodaje de Liga de la Justicia.

También Ben Affleck tiene un pie afuera del grupo, ya que se despedirá definitivamente de Batman en The Flash, película protagonizada por Ezra Miller y en la que también estará el Batman de Michael Keaton, que se estrenará el 4 de noviembre de este año.

Peacemaker, estrenada el 13 de enero de 2022 y con una segunda temporada ya anunciada, está ambientada en los orígenes de Christopher Smith / Peacemaker, un justiciero hipócrita, egoísta, moralista y celoso que cree en lograr la paz a cualquier precio.

La trama de la primera temporada, filmada en parte durante la pandemia en 2021, transcurre después de los eventos de The Suicide Squad (2021), con las misiones posteriores de Peacemaker. Según el director, James Gunn, el personaje es un “superhéroe/supervillano/, el idiota más grande del mundo”.

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *