Wanda Nara y el pícaro mensaje de San Valentín a Mauro Icardi


Este 14 de febrero, Día de San Valentín, las parejas celebraron una jornada dedicada al amor. Y en este contexto, muchas celebridades aprovecharon la romántica fecha para enviarles a sus parejas saludos en redes sociales. Y si bien fueron muchas las dedicatorias que circularon en la web, una de las que más llamó la atención fue la que Wanda Nara le escribió a Mauro Icardi.

Wanda publicó una imagen en la que se encuentra junto a un postre casero, y escribió lo que para ella significa este día: “San Valentín es cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de Milanesa preparados por mí a las 3 am después de un partido o, simplemente, bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo por que está de antojo)”.

Más adelante, y con mucha picardía, la mediática concluyó: “Hacerle sus postres favoritos a la tarde y ser la mejor en la cama. Todo lo demás lo compra él con su tarjeta. Te amo Mauro Icardi”.

El posteo pronto recibió miles de “Me gusta”, y mensajes de muchas y muchas fans de Wanda, que la felicitaron por su filosofía. Entre los saludos, se encontró el de su abogada Ana Rosenfeld.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *