Wanda Nara se olvidó del lujo y compró prendas en liquidación en París



Wanda Nara se fue de shopping en París y mostró todo lo que se llevó gracias a la temporada de rebajas Crédito: Instagram: @wanda_icardi

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con postales de su día de shopping en París: la empresaria dejó de lado las compras online de exclusivos diseñadores y fue a recorrer algunas icónicas tiendas de la capital francesa. “Les cuento que es temporada de rebajas”, contó en su cuenta de Instagram.

La esposa de Mauro Icardi ya está instalada nuevamente en su lujoso departamento de Francia junto a su familia, y volvió a su rutina diaria. En un día nevado donde posó junto a la Torre Eiffel, decidió recorrer algunas casas de ropa y compró algunas prendas que la enamoraron a primera vista.

“Me considero fanática de las compras online, pero una vez cada tanto paso a ver qué me falta en mi vestidor”, comentó en el epígrafe de la publicación, donde se la ve con varias camperas y pulóveres en el espejo de un local de ropa.

Para la ocasión, eligió un outfit invernal: un largo tapado beige, con pantalón a juego, barbijo negro y sombrero del mismo color. La empresaria suele comprar desde la comodidad de su casa en las tiendas online de Gucci, Louis Vuitton y Zara, pero esta vez quiso ir en persona para completar algunos looks.

“Les cuento que es época de rebajas, y aquí las rebajas son rebajas”, enfatizó la hermana de Zaira Nara en uno de los comentarios de su posteo. Como en las próximas semanas se lanzará la colección de primavera-verano, las icónicas marcas están ofreciendo los abrigos a menor precio, y la empresaria fue una de las que aprovechó las ofertas.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *