Wanda Nara salió a buscar rebajas en París: “A ver qué me falta en mi vestidor”



Wanda Nara visitó una megatienda para comprar prendas en liquidación y compartió su excursión de shopping en las redes Crédito: Instagram

En estos días de frío en Europa, Wanda Nara, que divide su estadía entre Francia e Italia, aprovechó las rebajas de un local de ropa muy conocido y compartió su experiencia de compra con sus seguidores. La empresaria que trabaja como representante de su esposo, Maurio Icardi, salió a buscar las promociones de las tiendas parisinas.

“Shopping en París. Me considero fanática de las compras online, pero una vez cada tanto paso a ver qué me falta en mi vestidor”, escribió la modelo en un posteo de Instagram donde se la puede ver con una importante cantidad de ropa de invierno en el brazo.

La publicación, que fue acompañada con el emoji de un carrito de compras y una mujer bailando, recibió miles de elogios y comentarios. “Si en tu vestidor falta algo no me quiero imaginar en el mío”, escribió una seguidora. “Pasá por el mío para ver qué le falta por fa”, comentó otra. “Quién pudiera tener ese vestidor”, dijo otra fanática de la influencer.

Ante la lluvia de respuestas, Nara explicó: “Les cuento que es época de rebajas, y aquí rebajas son rebajas”, expresó. También respondió con cuatro corazones a los comentarios de una seguidora que contó que, en el 2019, estuvo en Barcelona y los descuentos eran tan reales como decía Nara en la publicación.

Entre las prendas elegidas por la modelo se puede distinguir un suéter color beige y una campera negra con cierres a los costados, de impronta motoquera, entre otros artículos que podrían acompañar un outfit casual.

“A ver qué me falta en mi vestidor”, escribió en el epígrafe de las fotos Crédito: Instagram

Durante las fiestas de fin de año, Nara, Icardi y sus hijos estuvieron en la Argentina visitando a la familia y disfrutando unas vacaciones en la Patagonia. En ese tiempo, se la pudo ver en cabalgatas por la montaña, en asados y aprovechando el entorno natural para hacer glamping.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *