Wanda Nara rompió en llanto al abandonar el país: “Odio las despedidas”



Entre lágrimas, Wanda Nara se despidió de su hermana Zaira para regresar a Europa luego de pasar las fiestas en Argentina

Wanda Nara se despidió de su familia en Argentina y regresó a Europa. Luego de pasar las fiestas con sus seres queridos, la empresaria se mostró emocionada y nostálgica al momento de abandonar el país. En un video que compartió en Instagram se pudo ver llorando tanto a la esposa de Mauro Icardi como a Zaira Nara. “Odio las despedidas”, escribió Wanda en las últimas horas.

Días atrás, Zaira compartió una foto de todo el grupo que viajó al sur en un avión privado para pasar Año Nuevo en un entorno natural. En la imagen aparecen las hermanas Nara y sus parejas; la madre de ambas, Nora; los hijos de Zaira, Malaika y Viggo; y los de Wanda, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Ahora, luego de haber disfrutado los paisajes patagónicos y un buen tiempo en familia, llegó el momento de volver a París.

“¡La despedida!”, dijo Wanda en una Instagram story que publicó a pocas horas de comenzado el 2021. En el video, se filmó secando sus propias lágrimas y mostró a su hermana con Viggo en brazos e igualmente emocionada. Sobre las imágenes en las que se ven los últimos instantes de las Nara juntas, escribió: “Odio las despedidas”.

Wanda Nara mostró la conmovedora despedida de su familia tras unas vacaciones en el sur del país

Nara e Icardi llegaron al país desde Francia pocos días antes de Navidad, con la intención de pasar las fiestas en Argentina y reencontrarse con la familia después de un año de distancia por el coronavirus. “En casa”, escribió Nara en una de las publicaciones que hizo apenas llegó al país. Antes de compartir algunos días en la Patagonia, donde disfrutaron de una estadía de “glamping” -camping de lujo-, la pareja y sus cinco niños estuvieron en Buenos Aires y pasaron por la casa de campo de Zaira.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *