Wanda Nara reveló qué idiomas hablan sus hijos


Wanda Nara pasa sus días entre Italia y Francia, ya sea por los compromisos deportivos de su marido, Mauro Icardi, o por sus propios proyectos. La empresaria contestó algunas preguntas de sus seguidores de Instagram y reveló que debido a sus constantes cambios de país sus cinco hijos hablan cuatro idiomas: depende el lugar donde estén, los niños se adaptan a hablar la lengua que corresponda.

La influencer tiene un lujoso departamento en Milán y otro en París, y para sus hijos son comunes los viajes en avión cada mes. En este sentido, Wanda aseguró que desde la pequeña Francesca, de cuatro años, hasta el mayor, Valentino, de 12, todos son políglotas por sus experiencias trotamundos.

“¿En qué idioma hablan tus hijos?”, le consultó una seguidora, y la respuesta de la empresaria sorprendió a todos. La respuesta sorprendió a los usuarios: “En el colegio inglés; en Francia, francés; entre ellos, italiano; conmigo y familiares, español”.

Wanda Nara aseguró que sus cinco hijos hablan francés, italiano, inglés y españolInstagram @wanda_

Lo cierto es que en las historias que suele subir se puede escuchar a sus hijos hablando varios idiomas: a veces charlan con su madre en español, y lo mezclan con el italiano, su segunda lengua por la cantidad de años que vivieron en Italia.

En otras respuestas la hermana de Zaira Nara dejó en claro que a pesar de ser una familia numerosa nunca contrató una niñera, y siempre se ocupó ella misma de la agenda escolar de los pequeños. “Es difícil encontrar tiempo para mí, pero lo hago, y además siempre estoy presente para ellos”, sentenció.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *