Wanda Nara reveló el impresionante cambio de look de su hija Francesca


Wanda Nara logró, con el tiempo, afianzarse como una de las personalidades de la farándula argentina que más presencia tiene en redes sociales. Tan solo en su cuenta de Instagram, cuenta con más de cinco mil publicaciones y cerca de ocho millones de seguidores.

En ese sentido, su contenido suele ser bastante variado, razón por la que acapara una altísima cantidad de fans. Mientras que muchos posteos la tienen a ella como protagonista, ya sea posando delante de un imponente paisaje europeo o en la comodidad de su casa, otros son dedicados a mostrar su día a día en familia, junto a Mauro Icardi y sus hijos.

Las historias, por su parte, suelen ser uno de los formatos preferidos de Wanda al momento de compartir videos que se enfocan en sus hijos. Tiempo atrás, la modelo mostró un divertido encuentro con Isabella y cómo pasaron la tarde jugando juntas. Hoy, sin embargo, la protagonista de la jornada fue Francesca, fruto de su relación con el delantero del PSG.

Wanda Nara mostró el cambio de look de su hija Francesca

Luego de su paso por la peluquería, la mayor de las Icardi mostró en un tierno video el resultado y apareció con algunos mechones de pelo teñidos de fucsia. En el video, la propia Francesca cuenta cómo dejó de tener el pelo enteramente castaño para agregarle algo de color a su cabellera y relata que estaba muy emocionada de poder contárselo a Isabella, su hermana, quien todavía no había visto el cambio.

Con la canción “Bajo el mar” de la película La sirenita de fondo, Wanda filmó el momento en el que sus hijas se veían por primera vez tras el paso por la peluquería y mostró cómo se abrazaron entre risas.

Wanda Nara compartió el cambio de look de su hija Francesa en redesInsatgram: @wanda_icardiLA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *