Wanda Nara presentó a su personal trainer: “Gracias por seguirme a Milán y París”


Wanda Nara suele compartir con sus más de siete millones de seguidores distintas situaciones de su vida personal y profesional. Este fin de semana, la influencer mostró en Instagram el gimnasio que se armó en su casa de París, donde convive con su esposo Mauro Icardi y sus cinco hijos. Además, presentó a su entrenador personal.

A través de sus historias, la empresaria -que está a punto de lanzar su marca de cosméticos- posteó una serie de fotos en las que se muestra haciendo ejercicio físico. En una de ellas, se pudo ver a su entrenador, Richi, a quien le agradeció por acompañarla tanto cuando está en Francia, como cuando viaja a Italia, donde tiene su otra casa.

Wanda Nara presentó a su entrenador personal en las redes sociales.Instagram: @wanda_icardi

“Gracias a mi personal trainer por seguirme a Milán y París”, escribió Wanda sobre la foto en la que se la ve practicando una rutina de ejercicios. Luego, la representante de Mauro Icardi mostró también los aparatos que tiene y destacó que uno de sus preferidas es la cinta.

“Entrenamiento en casa”, escribió la mayor de las hermanas Nara, junto a las postales del gimnasio que armó en una de las habitaciones de su casa. Pese a que a veces se desplaza al living, el espacio de entrenamiento se encuentra en la planta superior de su vivienda.

Wanda Nara mostró el gimnasio que se armó en su casa de París y reveló cuál es su aparato favorito.Instagram: @wanda_icardi

Wanda suele compartir este tipo de perlitas con sus fans. Hace días, la modelo abrió las puertas de su vestidor y mostró su extensa colección de zapatillas, carteras y lentes de sol.

Este domingo, en Europa se festejó el Día de la Madre y la empresaria lo celebró junto a sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto López, fruto de su matrimonio anterior con Maxi López, y las dos nenas, Francesca e Isabella, que tuvo con Mauro Icardi.

Wanda Nara celebró el Día de la Madre en Europa y compartió una postal junto a sus cinco hijos.Instagram: @wanda_

También en sus historias de Instagram, la hermana de Zaira compartió un collage de imágenes que le regalaron sus fans, con postales de sus cinco embarazos, y otra foto junto a sus hijos.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *