Wanda Nara mostró la curiosa decoración que eligió para el cumpleaños de Mauro Icardi


Mauro Icardi cumplió 28 años y Wanda Nara organizó una fiesta para celebrar un año más de vida de su marido. La empresaria publicó la particular decoración en su cuenta de Instagram donde mostró varias imágenes del evento.

En las fotos se puede advertir que se trató de una fiesta temática con motivos campestres en la intimidad de su mansión de París. Además de la pareja, en las imágenes se encuentran los tres hijos que la modelo tuvo con Maxi López (Valentino, Constantino y Benedicto), Francesca e Isabella Icardi, y Nora Colosimo, la madre de Wanda.

Para la decoración de la fiesta, la mediática recreó las vacaciones que pasaron junto su hermana Zaira, y su cuñado, Jakob Von Plessen, en la Patagonia argentina. Por esa razón, los tonos marrones y verdes predominaron en el evento como también los adornos que lucieron tanto ella como su marido.

Entre los elementos de la decoración especial que preparó Wanda para agasajar a Icardi, sobresalieron las superficies de madera, las luces de camping, las boinas, los canastos, los fardos, una larga mesa presentada a tono, y una gran torta con colores y figuras propias de un bosque. “Que nunca nos falten motivos para celebrar”, escribió la empresaria junto a las imágenes de la celebración.

En cuestión de minutos, el posteo recibió miles de comentarios y likes de los más de siete millones de seguidores que tiene la empresaria en Instagram. Y también los amigos de la pareja le desearon buenos augurios al jugador en esta fecha.

“Diez cumpleaños juntos. Muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir. Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz. Feliz cumple, te amo”, escribió Wanda.

Por su parte, Icardi respondió a los saludos que recibió en su honor. “Muchas gracias a todos los que hicieron posible pasar un día increíble. Gracias mi amor por hacer todo esto de la mejor manera”, expresó el delantero argentino.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *