Wanda Nara le hizo frente a la ola polar en París y posó en traje de baño desde su balcón


Ni la ola polar que atraviesa París detiene la sensualidad de Wanda Nara. Tras el icónico amanecer blanco que tuvieron varias ciudades de Europa debido a la tormenta Darcy, la empresaria salió “en busca del sol” y posó con un jugado traje de baño para las cámaras.

“París -6º pero el sol siempre me encuentra en mi balcón”, escribió la rubia en una seguidilla de postales que generó varios comentarios sobre su vestimenta. Lejos de halagar la elegante prenda de verano, muchos se preocuparon por su salud, ya que se expuso a las bajas temperaturas con muy poco abrigo.

Aunque al comienzo lució una campera gigante Nike y la combinó con unas botas de nieve Louis Vuitton, luego se mostró en malla enteriza y volvió a vestirse con una bata de Versace. “Hola, hoy todo blanco y yo de negro”, destacó.

Sus publicaciones superaron los 100.000 likes ,y pese a que no atendió a las críticas de forma directa, utilizó una de sus historias para disparar contra los haters. “La envidia y la frustración muchas veces se vuelve violencia”, remarcó.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *