¿Vuelven Los Simuladores? Federico D’Elía y una enigmática encuesta publicada en Twitter



Apenas 24 episodios, emitidos por Telefe entre 2002 y 2004 con picos de 30 puntos de rating, fueron suficientes para que Los Simuladores se convirtiera en uno de los grandes sucesos de la televisión argentina de, al menos, los últimos 20 años, con una frondosa cosecha de premios que incluyó un Martín Fierro de oro.

Y a tal punto es así, que la simple mención de la tira en las redes sociales, suele despertar la ansiedad de sus fans, en busca de alguna referencia que dé pistas acerca de algún regreso a la pantalla del cuarteto que resolvía problemas a pedido y de las maneras más ocurrentes.

Hace un tiempo, la expectativa había sido agitada por la versión de que Diego Peretti, Federico D’Elía, Martín Seefeld, Alejandro Fiore volverían a unir fuerzas con Damián Szifrón para darle forma a un filme que volviera a poner en acción. al ingenioso combo.

Alejandro Fiore, Federico D’Elía, Diego Peretti, Martín Seefeld y la incógnita del regreso de Los Simuladores siempre latente.

Sin embargo, aquella posibilidad pareció diluirse con el paso del tiempo, y de a poco todo pasó al olvido. Hasta este martes, cuando D’Elía volvió a sacudir la modorra de los amantes del programa, con una encuesta que publicó en su perfil en la red social Twitter

Mirá también

La manera que eligió el actor para despertar la atención fue plantearle a sus seguidores la consulta de si preferirían que se produzca una continuación de Los Simuladores en formato de serie, o en el de una o varias películas.

“Si existiese la posibilidad de volver con Los Simuladores (algo casi imposible) qué formato prefieren”, preguntó D’Elía pasado el mediodía, con la opción de elegir entre Serie o Película/s.

Si existiese la posibilidad de volver con Los Simuladores (algo casi imposible) qué formato prefieren?

— Federico D’Elia (@fededelia1) January 7, 2020

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar. A poco más de dos horas de presentada la encuesta se registraban más de 300 comentarios y 15.000 votos, que se duplicaron hacia las 19 horas del martes. ¿El resultado? Un contundente 80 / 20 que le dio un rotundo triunfo al formato televisivo por sobre el cinematográfico. 

Desde que terminó, y a partir de las repeticiones por Telefe y las varias remakes que tuvo en Chile, México, España y hasta en Rusia, Los simuladores mantuvo una popularidad que alentó permanentemente la idea de un retorno. 

Mirá también

Pero aunque en sus respuestas nunca descartaron la idea por completo, ni sus protagonistas ni su director tampoco avanzaron hasta el momento en pos de satisfacer el deseo de los fans de volver a ver aquel grupo de justicieros. ¿Alcanzarán los números de la encuesta para que algo cambie?

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *