Vuelve Dexter en 2021: cómo será el regreso del popular asesino serial



Pasaron siete años desde que Dexter se despidió de la pantalla chica dejando un sabor amargo entre los fanáticos. Showtime anunció el regreso del asesino serial y promete redimirse con una nueva temporada de 10 capítulos que estará lista en 2021.

La cadena de televisión confirmó que Michael C. Hall se volverá a poner en la piel del antihéroe que lo llevó a conseguir un Globo de Oro en 2010 y cinco nominaciones a los Premios Emmy. Además, Clyde Phillips, el guionista que fue el responsable entre 2006 y 2009, se hará cargo de los nuevos episodios.

Esto quiere decir que no se convocó al equipo que estuvo detrás de las temporadas finales que recibieron varias críticas sino que se vuelve al grupo creativo original de las cuatro primeras partes.

Michael C. Hall se vuelve a poner en la piel de Dexter Morgan. (Foto: Reuters)

“‘Dexter’ es una serie tan especial, tanto para sus millones de fanáticos como para Showtime, ya que este innovador programa ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años”, dijo Gary Levine, quien comparte el rol de Presidente de entretenimiento de la emisora con Jana Winograde.

“Solo volveríamos a visitar este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall lo han encontrado, y no podemos ¡Espera dispararlo y mostrárselo al mundo!”. Así anunció el canal la noticia, que rápidamente se convirtió en tendencia de Twitter Argentina.

Aunque todavía no se reveló si la trama será una continuación de los hechos anteriores o si se tratará de una temporada aislada, se sabe que el objetivo es comenzar con la producción a principios de 2021 y estrenar los capítulos en la primavera estadounidense de ese mismo año.

​Las fechas son tentativas, ya que con la pandemia del coronavirus, nunca se sabe qué puede llegar a pasar y las grandes productoras no paran de anunciar postergaciones de filmaciones y estrenos.

Michael C. Hall, en la Comic Con de San Diego, en 2011como Morgan Dexter. (Foto: AP).

La serie se emitió por primera vez el 1 de octubre de 2006 y finalizó el 22 de septiembre 2013. Según La Vanguardia, para la temporada final Showtime le pidió al equipo de guionistas que no mataran al personaje de Dexter Morgan por si buscaban “resucitarlo” algún día.

La historia seguía a Dexter, un hombre que mataba a personas en su tiempo libre. Como su papá se había dado cuenta de sus tendencias homicidas y de su psicopatía, le dejó una enseñanza. Ya que iba a matar, debía elegir quiénes iban a ser sus víctimas. Dexter buscaba en Miami a personas responsables de crímenes y actitudes repudiables para saciar su sed de muerte.

La trama revolucionó a la televisión ya que hacía que los televidentes se sintieran desafiados moralmente. Dexter se convirtió -extrañamente- en uno de los asesinos más queridos. 

Las cuatro primeras temporadas estuvieron nominadas al Emmy a la mejor serie dramática. Fue un éxito de audiencia para Showtime, que en esa época quería hacerle competencia a HBO. Debido a la popularidad, se alargó más de lo esperado. Esta nueva temporada se anunció como “limitada”, pero según el sitio Espinof la posibilidad de continuarla está latente.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1