¿Volvieron? Barby Silenzi y El Polaco se mostraron juntos en la noche porteña


A semanas de anunciar su separación, unas fotos difundidas en las últimas horas prueba que la crisis de pareja podría estar dando marcha atrás. Barby Silenzi y El Polaco cenaron juntos y se abrazaron en público.

Después de que se filtraran las fotos de la cena, el cantante aseguró que el vínculo con su ex era muy bueno y que seguían siendo amigos. El sorpresivo encuentro, en una reconocida parrilla de Villa Urquiza, se dio horas antes de que el cantante se presentara en un show.

Barby Silenzi y El Polaco cenaron juntos en una reconocida parrilla y posaron abrazados para una foto en Instagram

Invitada a Los Ángeles de la Mañana (eltrece), programa que conduce Ángel de Brito, Silenzi se refirió a la separación: “Chocamos mucho en la convivencia, en cosas cotidianas muy íntimas que no se pueden contar, que no se aguantan”, reconoció.

Según explicó la bailarina, la relación se desgastó durante los meses en los que debieron cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio: “La cuarentena nos afectó puntualmente para mal. Él está acostumbrado a ir y venir por los shows y de repente, estaba encerrado y rodeado por mujeres”.

Y agregó: “Él tiene dos hijas con dos mujeres diferentes (Karina La Princesita y Valeria Aquino). Yo tengo mi hija con otro papá. Es muy difícil ensamblar todo, en el medio hay celos”, reconoció.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *