Viví tu viaje, el nuevo programa turístico de Flow y Despegar



Los programas de turismo llegaron para quedarse. Hasta no hace tanto, los seis canales de aire tenían en su grilla su propio ciclo de viajes, cada uno con sus particularidades, pero con la misma premisa: ofrecer recorridos por distintas ciudades de la Argentina y del mundo en primera persona. 

En esa línea, llegó Viví tu viaje, una nueva propuesta original de Flow con una estructura dinámica que propone 60 micro capítulos de entre 3 y 5 minutos, que ya están disponibles On Demand y en el canal 1 de Cablevisión HD.

En clave documental de servicio, y sin un conductor como guía, la serie invita a conocer desde el fast food callejero de Tokyo hasta cómo vivir el Fashion Week de Nueva York, pasando por los mercados de Estambul, la Jamaica de Bob Marley y las terrazas de arroz en Bali, entre otros destinos.

Mirá también

Una voz en off comparte datos que sólo los lugareños conocen, brinda consejos de movilidad en las ciudades, recorre mercados de comidas y sabores típicos, visita los monumentos imperdibles de cada lugar y descubre las esquinas más pintorescas para obtener la foto que no puede faltar en cada destino.

Viví tu viaje es una producción exclusiva de Flow junto a Despegar, que aportó toda su vasta experiencia en propuestas de turismo alrededor del mundo; y Tres de Febrero Visión, la productora con mas 20 años de trayectoria detrás de formatos como Resto del Mundo y FashionTV.

El primer episodio de Viví tu viaje propone un recorrido por Amsterdam (Shutterstock).

Organizado en diferentes ejes temáticos por capítulo, Viví tu viaje es el pasaporte para recorrer las postales más conocidas, pero también todos los secretos de las ciudades más famosas del mundo como Ciudad del Cabo, Praga, Buenos Aires, Londres, París, Sydney, Bangkok, Lisboa, Bahamas, Moscú y Roma, entre otras.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *