Vis a vis: El Oasis ya tiene fecha de estreno



La exitosa serie española Vis a vis tendrá un spin-off que seguirá las aventuras de Zulema (Najwa Nimr) y Macarena (Maggie Civantos). Para la alegría de los fanáticos, y a más de un año del último episodio), Vis a vis: El Oasis ya tiene fecha de estreno.

Los nuevos ocho capítulos perseguirán al dúo favorito de la marea amarilla, después de lo ocurrido en la cuarta temporada, donde hubo un salto temporal en el que se vio qué había pasado con los personajes años después de salir de la cárcel. En el caso de Zulema y Maca, lo que les deparaba el futuro era una alianza para delinquir juntas.

Según la sinopsis, la serie mostrará el último gran golpe que darán  después de años robando joyerías, bancos y casinos. Maca y Zulema tratarán de robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante su boda. Esos papeles los interpretarán los actores mexicanos David Ostrosky (La casa de las flores) y Alma Itzel (Bajo el mismo cielo).

Vis a vis: El Oasis contará con gran presencia argentina.

Los nuevos episodios estarán disponibles en FOX España el lunes 20 de abril, a las 22. No hay confirmación aún de cuándo se podrá ver en la Argentina.

Las escenas tendrán lugar en una mansión de una lujosa urbanización ubicada a las afueras de Madrid convertida en la Casa Ramala, el hogar de la familia del narco mexicano donde se celebrará la boda de su hija Kati. El evento será el escenario perfecto para que las ex chicas de Cruz del Norte lleven a cabo su última misión.

Las fugitivas no estarán solas. Contarán con la ayuda de otras cuatro mujeres, entre las que se encuentra Goya (Itziar Castro), la novia de esta y experta en tecnología, Triana (Claudia Riera), La Flaca (Isabel Naveira) y Mónica (Lisi Linder).

Quien regresa con su papel, es el argentino Ramiro Blas, que volverá a ponerse en la piel del villano Sandoval, el médico de la cárcel que dormía a las presidiarias para violarlas.

Vis a vis: El Oasis narrará el último gran golpe de Zulema y Maca.

Habrá otras dos incorporaciones argentinas. Ana María Picchio y Lucas Ferraro interpren respectivamente a Ama, una entrañable octogenaria que regentea el alojamiento rural El Oasis y Cepo, su hijo discapacitado. Juntos guardan un oscuro secreto.

Algunos de los personajes favoritos,favor titos del público como Saray (Alba Flores), Rizos (Berta Vázquez), Tere (Marta Aledo), Antonia (Laura Baena), Sole (María Isabel Díaz), o Altagracia (Adriana Paz) no serán parte del spin-off.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *