Vis a Vis: el nuevo trailer de El oasis, el spin-off de la serie española



En medio de la pandemia de coronavirus, el equipo de Fox no descansa: ultiman detalles para lo que será el estreno en España de Vis a vis: el oasis, el spin-off de la popular serie carcelaria.

La “costilla” de la ficción carcelaria cuenta esta vez con dos argentinos en el elenco (además de Ramiro Blas, el clásico villano Sandoval): Ana María Picchio y Lucas Ferraro.

“Todos necesitamos un oasis donde ver crecer a nuestros hijos”, se escucha la voz de Picchio en uno de los videos que lanzó este 3 de abril Fox. El estreno en España está previsto para el 20 de abril.

En el nuevo trailer subido a YouTube, Fox presenta a sus personajes. Zulema, El Elfo del Infierno (Najwa Nimri); Macarena, La Rubia (Maggie Civantos); y Goya, La Gordi (Itziar Castro) reclutan a dos nuevos miembros: Triana, La Hacker (Claudia Riera); y La Flaca (Isabel Naveiro).

“Vis a Vis: el oasis”.

Juntas, estas aventureras mujeres planean el atraco alrededor del que girarán los últimos capítulos. Todo arrancará en la boda de la hija de un potente narco mexicano.

El final de esta historia contará con la colaboración de algunos rostros habituales de lo que llaman #MareaAmarilla, como Alba Flores (Saray) o Ramiro Blas (Sandoval).

Tras lo ocurrido al final de la cuarta temporada, donde hubo un salto de tiempo en el que se vio qué había pasado con los personajes años después de salir de la cárcel, esta nueva historia pondrá zoom en el caso de Zulema y Maca, a quienes el futuro les deparaba una alianza: delinquir en pareja.

“Vis a Vis: el oasis”.

El rodaje de El oasis fue en distintas zonas naturales de Madrid y Almería. El reparto se completa con Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

Según la sinopsis, El oasis encontrará a las mujeres a punto de separarse tras años robando joyerías, bancos y casinos. Planean despedir su fructífera sociedad con un gran golpe: robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante su boda. Esos papeles recaerán en los actores mexicanos David Ostrosky (La casa de las flores) y Alma Itzel (Bajo el mismo cielo).

El oasis cuenta con ocho episodios, con Iván Escobar como showrunner y Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba como guionistas. Producen FOX Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio).

“Vis a Vis: el oasis”.

El primer episodio de Vis a vis fue el 20 de abril de 2015. Desde entonces, el fenómeno fue creciendo. La serie se iba a llamar originalmente Mosquita muerta, pero Antena 3 le cambió el nombre. Todo comienza con Macarena (Maggie Civantos) como una joven ingenua que, inducida por su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Es descubierta y acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida preventivamente en la cárcel Cruz del Sur. Las complicadas relaciones entre las reclusas, entre las que destaca Zulema (Najwa Nimri), la interna más peligrosa del centro, se incrementan.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *