Vikingos: cómo será la sexta y última temporada de la serie épica



La espera se termina para el fandom vikingo. La exitosa serie dramática basada en las leyendas de Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña durante el siglo VIII, tendrá su epílogo.

La sexta y última temporada de Vikingos se podrá disfrutar en la Argentina desde este jueves 5 de diciembre a las 23, por Fox Premium Series y en la app de Fox. Al día siguiente, también estará disponible en Cablevisión Flow y Canal 1 HD. 

La última entrega está compuesta por 20 episodios, que se emitirán en dos partes, comenzando con un estreno de dos horas. Los diez episodios restantes de la temporada final están programados para emitirse en 2020.

Este jueves a las 23, por Fox Premium Series, llega la sexta temporada de Vikingos.

Katheryn Winnick, que encarna a Lagertha, una de las protagonistas de la serie, dirigió un episodio, marcando su debut en ese rol. Entre las contadas adiciones al cast de esta temporada está Danila Kozlovsky, que interpretará a Oleg de Nóvgorod, príncipe varego que fundó el Rus de Kiev.

La venganza, el drama y el caos fueron los protagonistas del final de la quinta temporada. Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen), un autoproclamado Dios que gobierna sobre Kattegat con alarmante terror, envió a su ejército a luchar contra su enemigo y hermano Bjorn Ironside (Alexander Ludwig).

Tras desatarse una violenta guerra de guerrillas, ninguno de los hermanos quiso rendirse: la sangre, el orgullo y la corona pesan demasiado sobre sus espaldas. En los momentos finales, Ivar se ve obligado a huir de un destino inminente, desapareciendo en la oscuridad y asegurando la victoria de Bjorn.

Mirá también

Por otro lado, Lagertha (Winnick), renacida después de experimentar graves delirios por el gran amor que perdió, emerge para coronar a Bjorn como el nuevo y legítimo rey.

La sexta temporada arranca justo después de la batalla, con Bjorn convertido en el héroe de un pueblo que sufrió bajo el gobierno tiránico de Ivar durante mucho tiempo. Como nuevo líder de Kattegat, Bjorn lucha por llenar los zapatos de su difunto padre y Rey.

Ya coronado, se enfrenta a varios dilemas y lucha contra la idea de que el poder eclipsa la moral. Mientras tanto, Ivar, en busca de un nuevo camino que lo separe de su pasado, es visto viajando a lo largo de la Ruta de la Seda, que finalmente lo llevará a Rusia.

Alexander Ludwik compone a Bjorn Lothbrok, nuevo rey de Kattegat.

Allí encuentra a un par en el Príncipe Oleg (Kozlovsky), un gobernante ruso cruel e impredecible que impacta incluso a Ivar con sus acciones despiadadas.

En la primera parte de la entrega final, los vikingos continúan tomando el control de Escandinavia, mientras Ubbe (Jordan Patrick Smith) y Torvi (Georgia Hirst) viajan a Islandia para descubrir el misterio alrededor de la desaparición de Floki (Gustaf Skarsgard). Hvitserk (Marco Ilsø) persigue su venganza personal contra Ivar.

Danila Kozlovsky se suma al cast de Vikingos como Encuentra a un par el Príncipe Oleg, un gobernante ruso cruel e impredecible.

Vikingos, una coproducción irlandesa-canadiense para The History Channel, es creada y escrita por un experto en producciones de época como Michael Hirst, cerebro detrás de la película ganadora del Oscar Elizabeth y de la serie nominada al Emmy y los Golden Globe, The Tudors.

Hirst contó que uno de los principales escenarios de esta temporada vikinga será la Ruta de la Seda: “Cada nave de guerra vikinga tenía un estandarte de Odín del que solo hemos encontrado algún fragmento, y un pequeño trozo de tela de ello, pero era seda. Así que sabemos que los vikingos estuvieron en la ruta de la seda. No sabemos si llegaron a China, pero sí que comerciaron, porque eran comerciantes además de luchadores”.

Mirá también

Todo indica, entonces, que ahora le toca el turno a la extensa Rusia y más allá. Hirst explicó por qué decidió darle un cierre a la historia: “Siempre supe adónde quería llevarla y, más o menos, dónde terminaría si me daban la oportunidad. Lo que intentaba hacer era escribir la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos. Tras seis temporadas y 89 episodios, es lo que siento, finalmente, que he hecho”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2