Video: Wanda Nara mostró la elegante habitación que comparte con Mauro Icardi


Las lujosas propiedades que comparten Wanda Nara y Mauro Icardi en distintos lugares del mundo suelen dar que hablar. La empresaria se encarga exclusivamente de la decoración para darle su propia impronta a cada una de las casas que tienen en París, o Buenos Aires, y acostumbra a mostrar el resultado en sus redes sociales. Sin embargo, uno de los espacios que no había sido revelado hasta ahora es el dormitorio de su hogar italiano, donde duerme cada noche con el jugador del PSG.

En su cuenta de Instagram, Wanda publicó una serie de videos para abrirles la puerta a sus seguidores a la intimidad de su habitación. Así, hizo un recorrido por el sofisticado ambiente y mostró la increíble vista que tiene desde un balcón terraza.

Wanda Nara mostró el dormitorio que comparte con Mauro Icardi

En las imágenes que subió a sus stories, se puede ver que la empresaria optó por un estilo minimalista, con piso de madera y una alfombra damero debajo de la cama. Los veladores de vidrio (en color ámbar) parecen flotar en el aire y las mesas de luz tienen tapas de mármol.

Wanda Nara mostró su habitación y la vista que tiene de la ciudad de MilánCaptura de video

Días atrás, Wanda ya había dado un adelanto del espacio a través de una selfie en el espejo, donde se la podía ver sentada en el piso y vestida de entrecasa, pero la decoración no se había podido apreciar del todo. Una de las razones por las que ahora decidió compartir los videos fue para provocar a su marido, a quien arrobó en la publicación para contarle que, cuando él está entrenando con su equipo en París, ella “ocupa” su mesita de luz con sus cremas, libros y alguna vela.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *