Video: Luisana Lopilato y Michael Bublé compartieron un emotivo mensaje para despedir el año



Con motivo de las fiestas, Luisana Lopilato y Michael Bublé publicaron un video en sus redes sociales con sentidas palabras para sus seguidores Crédito: Instagram @luisanalopilato

Con motivo de las fiestas, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron enviar un emotivo mensaje a sus fanáticos. A través de sus redes sociales, la pareja publicó un video en el que expresan sus mejores deseos para cerrar el 2020.

“Los Lopilatos y los Bublé sabemos que fue un año muy difícil para todos y queremos desearles una muy linda Navidad en familia y feliz nuevo año. Los amamos”, expresó la dupla en la grabación que ambos compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram.

En las imágenes se puede ver a Lopilato y Bublé delante de un gran árbol de Navidad vestidos para la ocasión con sweaters navideños, ya que en Vancouver, donde viven junto a sus hijos Noah, Elías y Vida, comenzó el invierno.

“No nos alcanzan las palabras para agradecer todo lo que nos acompañaron en este 2020 tan particular. Esperamos haber podido llenar sus casas de alegría con un poquito de nuestra compañía. ¡Felices fiestas para todos! Deseamos que sean rodeadas de mucho amor y bendiciones, ¡que Dios los bendiga!”, escribió la actriz en la publicación.

El video no tardó en volverse viral y en pocas horas cosechó más de 877.000 reproducciones en la cuenta de la exprotagonista de Casados con hijos, además de miles de comentarios de distintos usuarios que quisieron saludar a la familia.

Entre los mensajes que aparecieron en el posteo, uno de los que más llamó la atención fue el de Susana Giménez. “Los quiero mucho. Feliz vida, feliz todo”, escribió la conductora junto a un emoji de una cara con corazones.

Durante este año de aislamiento, Lopilato encontró en las redes sociales un nuevo canal de comunicación. Al principio de la cuarentena, empezó a subir videos sobre su vida hogareña junto al famoso cantante y sus hijos.

Desafíos y juegos con los más chicos hasta una tarde con amigas fabricando adornos navideños son algunos de los momentos que compartió la actriz. En los últimos días, hizo una clase de cocina para enseñar a preparar galletitas navideñas.

En estas fiestas, Lopilato además celebró la unión familiar y disfrutó de una visita muy especial, la de su hermano Darío, quien se encuentra desde hace un tiempo en su casa de Canadá.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *