Video: graban a una profesora insultando a un alumno por negarse a usar barbijo



Una maestra de secundaria tuvo un desagradable exabrupto con un alumno que no tenía puesta el tapabocas con la excusa de estar vacunado.

Sucedió el martes pasado en la escuela secundaria de Poynette, según detalló el portal NBC 15. Tras el incidente, la docente se tomó una licencia administrativa mientras las autoridades investigan lo sucedido.

Una profesora insultó a un alumno sin cubrebocas en una escuela de Estados Unidos

El administrador del distrito educativo de la localidad, Matthew Shappell, contó a través de su cuenta de Facebook que ya están al tanto de lo ocurrido y que la maestra, cuyo nombre no trascendió, permanecerá de licencia “en espera del resultado de la investigación”. El directivo también contó que se contactaron con los padres del estudiante y que están trabajando para brindar apoyo al alumno.

En las imágenes que se viralizaron, se puede ver al joven sentado en el suelo del aula, mientras está comiendo. “No me interesa que estés vacunado, pequeño tarado. Yo soy la que se va a enfermar y morir”, se oye que dice la profesora mientras se acerca al alumno. Luego sigue: “No le agradás a la gente y a mí tampoco. Deberías escuchar lo que dicen de vos”. Finalmente, la maestra lo insulta en reiteradas ocasiones y le grita: “Idiota”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *