Vida Spinetta, la nieta del Flaco, llegó a Broadway



Parece que a Vida Spinetta el apellido no le pesa. Con sólo 15 años, la nieta del Flaco ya ha dado algunas muestras de que el talento viene de familia. Fanática del trap, viene sumando seguidores con videos de covers que comparte en su cuenta de Instagram.

Pero lejos de descansar en el rótulo de ‘la heredera’, la hija de Dante Spinetta sigue estudiando y perfeccionándose en lo suyo. En estos días viajó a Nueva York para sumarse a GO Broadway, la academia de comedia musical creada por la argentina Valentina Berger, que está cumpliendo diez años.

Porque además de cantar, Vida también baila, como su mamá Majo Carnero, la bailarina y coreógrafa que en el último Bailando de ShowMatch (El Trece) trabajó como coach de Karina La Princesita.

La nieta del Flaco comparte clases con Karina La Princesita y Facundo Mazzei (Foto: Justi Berger y Connie Ardissone).

La hija de Dante se formará en el programa de estudio con base en Nueva York. Se perfeccionará en danza, canto y actuación junto a otras figuras, como Karina La Princesita, Carmela Barsamian (de la serie web Go, Vive a tu manera, de Netflix) y el bailarín Facundo Mazzei.

Vale recordar que, en agosto del año pasado, la adolescente sorprendió a sus seguidores con un cover de Wako Traketero -de la trapera rosarina Nicki Nicole-, que cantó en versión ukelele. El video superó las 214 mil reproducciones.

Mirá también

En GO Broadway -un programa de la prestigiosa universidad Manhattan College de la Gran Manzana-, la nieta de Luis Alberto tendrá accesos exclusivos a ensayos y el backstage de varios musicales en cartel como Moulin Rouge, Beetlejuice, Dear Evan Hansen y Jagged Little Pill, entre otros.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *