Víctor Hugo Morales superó el coronavirus: “El lunes vuelvo a mi casa”


Este viernes, desde La Mañana (AM 750), Víctor Hugo Morales (73) celebró haber superado el covid-19. Además el periodista les agradeció a los médicos y al personal de la Clínica de rehabilitación Alcla y adelantó que el martes ya haría el programa desde su casa.

“Estoy muy contento. Es la segunda semana consecutiva después del retorno. Y el lunes ya estoy volviendo a mi casa. El lunes hago el programa desde esta Clínica Alcla a la que tanto le agradezco porque han sido ciertamente gentiles, me han recuperado muchísimo, hacen un trabajo que me asombra y además pusieron muy buena voluntad para que yo desde aquí pudiera estar en contacto permanente con el programa”, sostuvo Morales en el cierre del programa matinal.

Víctor Hugo Morales celebró haber superado a la Covid-19

Tras una brevísima pausa, explicó cómo sería su actividad, ya en la comodidad de su hogar. “El lunes vuelvo y el martes, si Dios quiere, ya estaré haciéndolo [el programa] desde mi casa. Muchas gracias a la gente de Alcla”, reiteró.

Positivo y varias internaciones

Víctor Hugo Morales dio positivo de Covid-19 el 20 de marzo pasado. Si bien en un primer momento el locutor y periodista continuó participando tanto en su programas de radio como en el de C5N, días después debió ser internado por complicaciones propias de la enfermedad.

Luego de varios días, le diagnosticaron una neumonía bilateral por coronavirus y eso extendió su internación en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo. Allí debió recibir oxígeno.

Afortunadamente, Morales pudo salir de terapia intensiva y luego fue derivado a una sala de menor complejidad. En esas condiciones pudo retomar la conducción de su programa desde la clínica.

Pero más allá de la mejoría, el hisopado continuaba arrojando positivo. “Continúo habitado por el coronavirus”, expresaba el locutor y periodista uruguayo el 27 de abril, a más de un mes del diagnóstico.

Por recomendación de los médicos, Morales fue trasladados a la clínica de rehabilitación Alcla y este lunes regresará a su hogar.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *