Verónica Ojeda fulminó a Rocío Oliva: “Está acostumbrada a sacar maridos”


Mientras continúa el escándalo por la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato luego de una supuesta infidelidad, en el mundo del espectáculo siguen trascendiendo nombres de mujeres que podrían ser “la tercera en discordia”. Es el caso de Rocío Oliva, la expareja de Diego Maradona, quien ya habría iniciado acciones legales a través de su abogado, José Vera, por haber sido vinculada al periodista.

En este sentido, Verónica Ojeda, también ex de Maradona, añadió combustible de alto octanaje al incendio, tras afirmar que “Oliva está acostumbrada a sacar maridos” y que “cuando (Diego) estaba conmigo, ella se acostó con mi pareja”, de acuerdo con un mensaje de WhatsApp que la exvedette le habría enviado a Andrea Campbell, integrante del programa Polémica en el bar.

“Se acostó en mi casa, en mi cama, cuando vivía en Dubai”, escribió Ojeda. “Y eso todo el mundo lo sabía, fue una vergüenza”, agregó. “Y que lo desmienta, no lo puede desmentir porque es verdad”, cerró la madre de Dieguito Fernando y actual pareja de Mario Baudry.

Poco después, Campbell dijo que conversó con Ojeda y que estaba “re enojada”. “Me dijo ‘usó mis sábanas, con mi marido, en mi casa’”, remarcó la panelista y abogada.

En Polémica en el bar, mostraron un presunto chat con Verónica Ojeda donde acusa a Rocío Oliva de “sacar maridos”América

Justamente, Cabak y Oliva se conocieron en Polémica en el bar, programa que compartieron durante algunos meses en la pantalla de América. Ella se sumó al ciclo en diciembre de 2020, luego de la muerte de Maradona, mientras que él ya era parte de la mesa.

“La famosa tercera en discordia en la separación de Horacio Cabak sería Rocío Oliva”, había dicho Denise Dumas en el programa Hay que ver (elnueve). De acuerdo con estas afirmaciones, la relación se habría estrechado cuando Horacio reemplazó a Mariano Iúdica en la conducción, durante el mes de enero, y hasta hubo una picante pelea que se vio al aire cuando Cabak miró el celular de Oliva. Además, se recordó que Rocío contó varias veces que está en una relación pero sin brindar detalles ni nombres.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *