Vanina Escudero estalló luego de que vincularan a Álvaro Navia con una estafa


Hace unos meses Vanina Escudero y Álvaro Navia se mudaron junto a sus hijos a Uruguay para continuar sus proyectos allá. Sin embargo, en las últimos días, algunos medios del país vecino tildaron a la pareja de “estafadora”. Tras las polémica, Vanina utilizó sus redes sociales para desmentir las acusaciones y defender a su marido.

“La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al final todo se descubre, y al mismo tiempo la confianza muere para siempre. Solo hay que esperar”, escribió enojada la bailarina.

El descargo de Vanina Escudero luego de que acusaran de a su marido de estafadorInstagram

Por otro lado, la periodista Victoria “Juariu” Braier compartió en sus stories de Instagram mensajes de seguidoras uruguayas que le escribieron: “Hola, soy de Uruguay. Lo que está pasando es que acusan a Navia de estafa. [A] su exsocio también, él es un personaje conocido acá. Anoche estuvo en la tele la esposa del socio (que es re famosa acá) y dijo que Navia los estafó con un programa”.

Los mensajes que recibió la periodista Vicky Braier en su cuenta de InstagramInstagram

La periodista también subió otro mensaje en el que explicaban que Álvaro no había tenido que ver con las estafa. “Me reporto yo también desde Uruguay. Se dice que en realidad no fue Navia el que lo estafó sino su socio, por lo cual lo desvincularon del programa y también del canal”, completó.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *