“Vamos a extrañar esta casa”: cómo fue el último pase entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann en A24



Los dos perioidistas dejan la pantalla de la señal de noticias y se despidieron asegurando que iban a extrañar “esta casa”

Este miércoles a la tarde, alrededor de las 19, fue el último pase que compartieron los periodistas Jonatan Viale y Eduardo Feinamnnen la señal de noticias A24, dado que el próximo año sus carreras continuarán fuera de este canal. “Vamos a extrañar esta casa”, dijo Viale. “Pero la vida continúa”, expresó Feinmann.

El intercambio de opiniones que ya era un clásico en las tardes de las noticias en la televisión por cable tuvo esta tarde su punto final. El pase en A24, como se titulaba este segmento en el que Viale y Feinmann no continuará el año próximo, fue el escenario para compartir las sensaciones que expresaron los periodistas en su despedida del canal.

“Último pase. Se nos termina”, arrancó diciendo Viale. “Vamos a extrañar esta casa”, agregó Feinmann. “Sí, recién lo dije. Lo siento como un hogar, como una familia. Yo me crié acá de verdad, me crié acá en serio”, completó Viale.

“Venía desde los cinco años a este estudio con mi viejo, chiquito, con los rulos. Es mi casa -agregó Jony, recordando a su padre Mauro-. Saludo a todos, son todos familia, ¡cómo no los voy a extrañar! Pero siempre se está volviendo”.

“Pero bueno, la vida continúa”, cerró Feinmann, a lo que Viale agregó: “También”.

Ambos periodistas abandonan la señal de la que fueron fueron figuras centrales. Solo tuvieron un momento de despedida en el primer minuto de su tradicional pase vespertino, y luego comenzaron a hablar de los temas de actualidad, con su especial mirada crítica.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *