Valeria Lynch de festejo: ya es abuela



Valeria Lynch tuvo un año muy movido, pero el cierre del 2019 es a pura felicidad. La cantante mostró, desde su red social Instagram, a su nieto Benicio.

El bebé la convirtió en abuela por primera vez. Y Valeria no oculta la emoción que le provoca el pequeño. “Cuando la vida te premia con una familia maravillosa! Los amo con el alma. Bienvenido bebé Benicio”, escribió la cantante en su Instagram acompañando varias fotos familiares.

Valeria tiene dos hijos, Santiago y Federico, fruto de su relación con el empresario Héctor Cavallero.

Este año, Valeria anunció su separación del cantante brasileño Cau Bornes, luego de 13 años de relación. A su vez, los rumores sobre un nuevo noviazgo con el líder de la banda Attaque 77, Mariano Martínez, nunca fueron confirmados ni por ella ni por el músico.

Pero Valeria, a punto de cumplir 68 años, está más vital que nunca. El 19 de noviembre revolucionó las redes sociales cuando anunció desde Twitter que cambiaba su nombre artístico y pasaba a llamarse Valeria Ninch. Sin embargo, todo fue una broma de promoción para una agencia de publicidad.

En una etapa más rockera, Valeria se prepara para presentar su disco Rompecabezas-Terapia del Rock, el 21 de diciembre en La Trastienda.

Valeria Lynch y Mariano Martínez, con proyecto musical juntos. ¿También los une el amor?

Pero antes, como adelanto del nuevo álbum, presentó un single: Para decir adiós. Se trata de un clásico compuesto por Roberto Figueroa y que popularizó en los ’70, José Feliciano.

La nueva versión que propone Valeria tiene base rockera, y se suma a dúo la voz de Mariano Martínez. Alguna vez, hace muchos años, Valeria la cantó con Feliciano y ahora se anima a otra dupla con ¿su nueva pareja?

En el disco nuevo, Valeria Lynch repasa algunos hits de su carrera con versiones renovadas. Y además presenta dos temas inéditos y duetos con invitados de lujo como Ruben Rada, Fabi Cantilo, Beto Cuevas (La Ley) y Ale Sergi (Miranda).

Mirá también

Reinventada como rockera y ahora debutando como abuela, Valeria encara un 2020 con muchas facetas nuevas en su vida.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1