Vacunación vip: Diego Brancatelli tildó de “delirio” los allanamientos en el ministerio de Salud


Este lunes a la noche se ordenó un allanamiento en el Ministerio de Salud con el objetivo de secuestrar documentación sobre la causa que investiga el circuito de vacunación paralelo. En Intratables, el periodista Diego Brancatelli apuntó contra esta decisión y aseguró que “no existen los vacunatorios vip”.

“Recordemos que esta vacuna, la que hoy denunciamos y estamos allanando no se qué, porque la verdad es que es una locura lo que están haciendo con los allanamientos. Es un delirio. Ese edificio tiene miles de oficinas, entran miles de personas por día. ¿Qué van a buscar? ¿Quién es inmoral? Van a gastar recursos de la Justicia para eso. Es una locura estar buscando una cara”, afirmó Brancatelli.

“Esta vacuna comenzó a darse en diciembre cuando nadie la quería, cuando era para hamsters. En ese momento cuando nadie se la quería dar, Axel Kicillof y otros intendentes se la dieron para darle confianza al pueblo. Y hoy se está cuestionando a esos intendentes”, continuó el periodista que fue interrumpido por Fabián Doman, que le dijo que “no mezcle gobernadores e intendentes con el ‘primo Tito’ que la tiene”.

Más adelante, el periodista intentó echarle la culpa a los medios de comunicación: “Más allá de lo entretenido que es el debate, a la gente le quedan los títulos televisivos. Que quedan buenísimos para el graph. ‘El vacuna-gate’ o ‘El vacunatorio vip’, pero no es lo mismo. Que haya habido discrecionalidad al momento de vacunar, no quiere decir que existieron luces de colores con enfermeras tetonas vacunando”.

“Si inventan cosas quedan, habían dicho que Boudou tenía un gimnasio con un jacuzzi”, continuó Brancatelli. “Bueno, Boudou tenía una dirección en un médano”, agregó Doman. “¿Te puedo traducir vip? Es que se vacunó gente ‘amiga del poder’ en lugar de un señor o una señora de riesgo, porque son de segunda para el Gobierno”, aseguró Débora Plager. “Pero no existe el vacunatorio vip”, continuó Brancatelli. “Bueno, ¿vacunados vip te gusta?”, le consultó Plager. “Es otra cosa”, concluyó Brancatelli.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *