Úrsula Corberó se mostró al desnudo en las redes sociales y así reaccionó el Chino Darín



Úrsula Corberó se mostró semidesnuda en las redes y su novio, el Chino Darín, no tardó en reaccionar Crédito: Instagram

Tanto Úrsula Corberó como su novio, el Chino Darín, suelen mostrarse sin tapujos en las redes a través de cuidadas fotografías. Hace unas horas, la actriz de La casa de papelposteó dos imágenes en blanco y negro en Instagram que le valieron nada menos que 3 millones de likes, en las cuales se la ve al desnudo, con unos borcegos, sobre la cama.

Las fotos en cuestión fueron comentadas con muchos elogios para Corberó, entre ellos, el de su propia pareja, quien reaccionó con el emoticón de un hombre sorprendido. Si bien ella no cita al Chino como autor de las fotos, ambos se retratan mutuamente en diversas ocasiones, y esta pudo no haber sido la excepción.

Meses atrás, Darín subió a sus redes sociales una foto sacada por su novia, en donde se lo veía completamente desnudo.

De festejo. Hace poco más de una semana, la joven posteó en Instagram una serie de imágenes y videos de Darín, con una de apertura que causó furor: una postal de su pareja durmiendo en la cama. ¿El motivo? La celebración del cumpleaños 32 del actor. “Feliz cumpleaños mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo”, escribía Corberó.

De Buenos Aires a Madrid

Después de pasar gran parte de la cuarentena en Buenos Aires, ambos viajaron a Europa en julio del año pasado. Recordemos que la actriz se encontraba disfrutando de unos días junto al actor argentino en la casa de los padres de éste, Ricardo Darín y Florencia Bas, luego de un viaje por Japón. En ese paso por Buenos Aires, en marzo de 2020, se decretó la cuarentena obligatoria en la Argentina, lo cual impidió el regreso de la pareja al departamento en el que viven en Madrid.

“Nos estamos acoplando porque no es nuestra casa. Nos vamos acomodando en los espacios que quedan libres. La casa es acogedora y no hay problema, por suerte”, contaba el Chino respecto a cómo vivían la cuarentena con sus padres.

En la actualidad, la pareja ya se encuentra instalada nuevamente en España y recientemente retrataron cómo se veía Madrid bajo la nieve luego del temporal Filomena. En sus historias de Instagram, ambos compartieron diversas imágenes y videos de la ciudad. “Holi Madrid, no entiendo nada, pero estoy contenta ¿Vale? Os quiero mucho, ojalá esto no sea el fin del mundo”, expresó Corberó.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *