Una maratón de Adam Sandler para pasar la cuarentena



Algunos artistas son garantía de entretenimiento, aunque por momento roce lo liviano. Adam Sandler​ es uno de ellos, con cientos de miles de fans en el mundo. Para los que disfrutan de sus actuaciones, el domingo 19 habrá una maratón de sus películas, por Warner Channel.

Las películas que se podrán ver son: La mejor de mis bodas, Click, No te metas con Zohan, Una esposa de mentira y Como si fuera la primera vez, a partir de las 14.15, todo de corrido.

La mejor de mis bodas es una comedia romántica, protagonizada por él y Drew Barrymore​. Robbie Hart (Sandler) es un compositor frustrado que trabaja como cantante en los casamientos. En una noche de trabajo conoce a Julia (Barrymore), una bella mesera a la que no le ha ido muy bien en su primer día de trabajo. Ambos tienen algo en común y es que están a punto de casarse. Pero el destino les depara un romántico acercamiento cuando Linda (Angela Featherstone), la prometida de Robbie, lo abandona en el altar, mientras que Julia descubre la engañosa personalidad de su novio.

Luego sigue Click. ¿Y si pudieras tener un control remoto universal que controlara todo a tu alrededor? Ésa es la premisa de esta comedia, en la que Sandler interpreta a Michael Newman, un adicto al trabajo que busca un merecido ascenso y desearía minimizar el tiempo dedicado a pequeñas “distracciones”, como llama a su esposa y sus hijos. Cuando un excéntrico vendedor le ofrece un control remoto mágico, Michael cree que ha encontrado la solución a su problema. Pero a medida que silencia, salta y ve en modo rápido las pequeñas cosas irritantes de la vida, el control remoto se apodera de la situación y comienza a programarlo a él.

“Click”, Adam Sandler y un control remoto que se descontrola.

El especial continúa con No te metas con Zohan. El protagonista es un habilidoso agente antiterrorista del ejército israelí, que deja atrás su peligrosa vida y viaja a Manhattan para hacer realidad su sueño: convertirse en peluquero. Este competente agente, que solía atrapar a los malos, quiere demostrar que puede ser un excelente estilista. Toda marcha bien hasta que un taxista palestino lo descubre. Ahora, Zohan deberá luchar para tener una nueva vida en Nueva York.

Mirá también

La maratón sigue con Como si fuera la primera vez. Adam Sandler y Drew Barrymore vuelven a unirse en la ficción, y la química entre ellos se nota. El biólogo marino Henry Roth divide su tiempo entre los animales de un acuario de Hawaii, mientras vive romances breves con turistas. Su vida sentimental no conoce el compromiso, menos ahora que está por cumplir su sueño de viajar a Alaska a estudiar el comportamiento de las morsas. Pero cuando encuentra a Lucy, una bella joven que cada noche pierde la memoria y amanece sin recuerdos, su vida cambia por completo. Ahora deberá conquistarla cada día como si fuera el primero.

“Como si fuera la primera vez”. Drew Barrymore y Adam Sandler, la pareja romántica.

Para finalizar, llega Una esposa de mentira. Danny es un exitoso cirujano plástico que miente constantemente para conquistar mujeres. Pero esto se convierte en un gran problema cuando conoce a la mujer de su vida. Para cubrir sus mentiras y acercarse a ella, Danny les pide a su leal asistente, interpretada por Jennifer Aniston,​ y a sus hijos que simulen ser su familia. Cuando se desatan más mentiras, viajan todos juntos a Hawaii, donde vivirán un fin de semana alocado y fuera de lo común.

Mirá también

Jennifer Aniston y Adam Sandler compartiendo elenco en “Una esposa de mentira”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *