una dupla que pisa fuerte en el inicio del 2022 con dos lanzamientos de alto voltaje

Lali arrancó el 2022 con todo,  pisando fuerte en la música. Luego del explosivo lanzamiento de Disciplina que ya acumula más de 3.5 millones de reproducciones y su videoclip se mantiene en Tendencias de lo más visto en YouTube, la talentosa artista argentina presentó este jueves 27 de enero, a las 18, Diva una nueva canción donde vuelve a confirmar su esencia pop.

Producida por Mauro De Tomasso y Dano Diaz, y con autoría de la misma Lali, Diva trae un beat suave sobre el que la artista comprueba su versatilidad: “Una diva siempre brilla”.

Nuevamente con producción de The Movement y dirección de Renderpanic, el videoclip muestra a Lali salir de una caja fuerte para subirse a un escenario circular e interpretar la canción. La cámara rodea a Lali, mientras un grupo de personas la observan a lo lejos y su cuerpo se va cubriendo progresivamente de dorado hasta convertirse en una estatua de oro.

Lali se viste de dorado en su nuevo videoclip.

Lali se viste de dorado en su nuevo videoclip.

Si se trata de buscar referencias, la cantante hace que el trabajo no sea tan complicado. “Estoy todo lo diva que pensaba que iba a ser/Bailo como Britney, visto cmo Cher”, canta Lali, que monopoliza la escena con una coreo que le permite desplegar toda su plasticidad.

Si en Disciplina la cosa pasa por la provocación a flor de piel, en un marco cargado de erotismo y la sexualidad latente ahí, al alcance de la vista, en Diva la sensualidad está al servicio de una celebración de sí misma y, de algún modo, de una trayectoria que la artista parece manejar con la filosofía “mostaziana” del paso a paso. Eso sí, por ahora ni uno en falso. Y si lo hubo, no lo vimos.

//youtu.be/

Lali puso en marcha un 2022 a pura música y volvió a demostrar que es la referente del pop argentino. Con su single Disciplina, que ya se perfila como una de las canciones del verano, dominó la conversación de inmediato y puso a sus fanáticos a bailar con el #DisciplinaChallenge que ya superó las 6.8 millones de visualizaciones.

Ricky, nostálgico y con la piel expuesta

En tanto, Ricky Martin regresa a la escena musical con Otra Noche en L.A., en el que apela a la nostalgia y a la melancolía que se puede sentir por una persona, lugar o memoria, con una interpretación que incorpora el chanteo a su inconfundible estilo musical. La canción fue compuesta por Ricky, Keityn, Lexuz, Oneill y Casta bajo la producción de Lexuz y Casta.

Otra Noche en L.A. despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”, señaló el cantante.

Ricky Martin estrenó "Otra noche en L.A.", donde canta acerca de las distancias y la nostalgia.

Ricky Martin estrenó “Otra noche en L.A.”, donde canta acerca de las distancias y la nostalgia.

El video de Otra Noche en L.A. fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado durante dos días en diferentes locaciones de la ciudad de Los Ángeles.

Este lanzamiento se da paralelamente con las nominaciones del vocalista a la próxima edición de Premio Lo Nuestro en las categorías Mezcla Perfecta del Año por Canción bonita, junto con Carlos Vives; además de Artista Solista del Año/ Pop y Canción del Año/Tropical.

//youtu.be/

Este nuevo single viene tras su éxito radial Que Rico Fuera junto a la artista Paloma Mami, los cuales formarán parte del anticipado EP PLAY, que será lanzado este 2022.

E.S.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *