Un viaje en el tiempo: los 25 episodios piloto de las series más icónicas de Warner Channel



Hasta hace no tanto, antes de la aparición del streaming y el On demand, el cable era la plataforma por excelencia para los amantes de las series. Y Warner Channel era, en esa línea, un canal de referencia para las producciones estadounidenses, ya sea sitcoms, dramas hospitalarios o culebrones para adolescentes.

Durante este mes, el canal está celebrando sus 25 años, un cuarto de siglo emitiendo series que se convirtieron en fenómenos de culto y entregaron momentos de diversión, alegría, drama y suspenso a millones de fanáticos.

Para esos incondicionales y para todos los nostálgicos de una época en la que había que mirar la grilla y saber a qué hora ver su serie predilecta, Warner Channel preparó el “Especial 25 pilotos”, con una maratón de primeros capítulos de 25 series emblemáticas que hicieron mella en la audiencia.

ALF, una de las series familiares más populares de la historia.

Empezando por las aún vigentes Friends y The Big Bang Theory, habrá un repaso por historias icónicas como Alf, Two and a Half Men, The West Wing, ER Emergencias, Gossip Girl, The Fresh Prince of Bel-Air, Full House, Smallville y Gilmore Girls.

También habrá lugar para episodios debut de producciones no tan populares en la Argentina, o más recientes como Supergirl, Riverdale, Arrow, Flash, Supernatural, The Vampire Diaries, Everwood, The O.C., Mom, The Middle, Animaniacs, Lois & Clark: The New Adventures of Superman y The 100.

La cita es este sábado 26 de septiembre desde las 7.20 de la mañana. Aquí, un resumen de los capítulos pilotos más populares de la señal, con su horario de emisión.

Friends (a las 21.30)

Ross y Rachel, una historia de amor que arranca desde el episodio piloto. Warner lo emite a las 21.30.

El episodio piloto de una de las series más populares de todos los tiempos fue emitido originalmente el 22 de septiembre de 1994. Narra la llegada de Rachel al café Central Perk, vestida de novia después de haber abandonado en el altar a su novio Barry, y buscando ayuda en Monica, su compañera de secundaria.

Monica la introduce al resto de la banda de amigos: Chandler, Joey, Phoebe y Ross, que está destrozado porque Carol, su ex esposa lesbiana, deja el departamento que compartían y se lleva sus cosas.

The Big Bang Theory (a las 22)

El episodio debut de The Big Bang Theory se emite a las 22.

El primer capítulo de lo que luego se convertiría en The Big Bang Theory presenta a Leonard y a Sheldon, dos científicos con problemas para relacionarse que comparten departamento.

Estrenada el 24 de septiembre de 2007, la serie arranca con la llegada de Penny, una moza aspirante a actriz que se muda al departamento vecino de éstos físicos nerds. A pesar de mostrarse intelectualmente inferior, Leonard se siente atraído por ella desde el primer momento.

ALF (a las 12.24)

El comienzo de la historia de ALF se emite a las 12.24 del mediodía.

La adorable historia del peluche extraterrestre comenzó el 22 de septiembre de 1986 (bastante más adelante desembarcó en Warner Channel), cuando Gordon Shumway, una criatura que escapó del planeta Melmac antes de que fuera destruido, aterriza en el garaje de la familia Tanner.

Los Tanner lo bautizan ALF (en inglés, “Alien Life Form”, una forma de vida alienígena), y deciden mantener su presencia en secreto para evitar que el gobierno de los Estados Unidos se lo lleve y lo someta a experimentos. Desde el arranque, la presencia de este ser espacial altera la cordura de los Tanner.

ER Emergencias (a las 15.32)

Warner pone al aire el capítulo piloto de ER Emergencias a las 15.32.

El primero de los 331 episodios -repartidos en 15 temporadas- del drama médico enclavado en el ficticio Hospital County General de Chicago debutó en la cadena NBC el 19 de septiembre de 1994.

Titulado 24 horas, el piloto mostraba una jornada de guardia en la sala de urgencias para los personajes principales: el Dr. Mark Greene, jefe de residentes, el pediatra Doug Ross (George Clooney), la residente Susan Lewis, el estudiante de medicina John Carter; y el Dr. Peter Benton. residente de cirugía.

The West Wing (a las 10.34)

A las 10.34 de la mañana llega el arranque de la aclamada The West Wing, con Martin Sheen.

La serie política creada por Aaron Sorkin, aclamada por la crítica y ganadora de dos Globos de Oro y muchísimos premios Emmy, arrancó el 22 de septiembre de 1999.

El piloto presentaba al personal del ala oeste de la Casa Blanca, y narra cómo cada uno de ellos se va enterando, por teléfono o vía pager, de que el presidente de los Estados Unidos, Josiah Bartlet (Martin Sheen) tuvo un accidente con su bicicleta.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1