Un tiktoker mostró el penoso presente de la histórica mansión de Acapulco de Luis Miguel



Luis Miguel pasó muchas temporadas en su lujosa mansión de Acapulco: hoy está en ruinas y abandonada Crédito: Capturas de video Tik Tok @hugo_gzbn

Un grupo de tiktokers entró a la propiedad abandonada que alguna vez fue la lujosa mansión de Luis Miguel en Acapulco, y filmaron el estado actual del lugar. Lejos de ser aquella imponente casa donde el artista pasaba largas temporadas, por estos días se encuentra prácticamente en ruinas, con algunos vestigios de su antigua majestuosidad.

La propiedad está ubicada sobre la costa de la Playa Bonfil, en la ciudad mexicana que “El Sol” elegía para vacacionar, invitar amigos y armar exclusivas fiestas. Aquella zona selecta se convirtió en la zona Diamante de Acapulco, por ser una de las más caras del puerto y tener como huéspedes a políticos y celebridades.

A finales de diciembre tres influencers ingresaron a la propiedad abandonada y grabaron varios videos de su recorrido por la casa. Los clips fueron compartidos desde la cuenta del usuario “@hugo_gzbn” en TikTok, y rápidamente se viralizaron, superando el medio millón de visualizaciones.

Así está hoy la mansión de Luis Miguel en Acapulco – Fuente: Tik Tok @hugo_gzbn

02:12

El joven apodado Hugo subió tres publicaciones y confesó que usurpó el lugar con sus amigos para conocer cómo era la propiedad donde vivió el cantante. “Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada, aquí en Diamante; y ahorita vamos a ver si nos podemos meter”, explicó el joven que se identifica como Hugo GZBN en su perfil.

Primero hizo un plano de la gigantesca piscina del patio, y luego intentaron ingresar al interior a través de una ventana, pero como no les fue posible, accedieron a través de unas escaleras que llevaban hacia la terraza. Allí se maravillaron con la privilegiada vista a la playa que el artista apreciaba todas las mañanas.

También filmaron el enorme recibidor con escaleras revestidas en mármol en forma de caracol; y parte de la habitación principal con un enorme baño. El estado de abandono quedó a la vista cuando mostraron algunos viejos sillones blancos que todavía se encuentran en el centro del living.

Luis Miguel y su amor por Acapulco

Uno de los principales atractivos para vivir en la ciudad balnearia era la privacidad que ofrecía, ya que eran muy pocas las propiedades construidas, con vistas únicas al Pacífico mexicano. Sin embargo, con los años llegó la urbanización de lujosos resorts y hospedajes, y muchos artistas decidieron vender sus propiedades para buscar nuevas casas alejadas de las miradas curiosas.

Ese fue el caso de Luis Miguel, quien vendió su icónica mansión en 2013 a la inmobiliaria del empresario Jaime Camil, y el tenor Plácido Domingo. En aquel entonces trascendió la suma de 8,8 millones de dólares como el precio estimativo de venta, pero actualmente se desconoce quién es el propietario de la casa.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *