Un participante sacó de quicio a Darío Barassi: “¡Cuánto habla!”


Desde que 100 argentinos dicen (eltrece) está al aire, Darío Barassi ha cosechado una gran cantidad de momentos que logran trascender. Desde chistes, ocurrencias y comentarios con la producción hasta la intervención de los participantes han logrado posicionar al conductor y a su programa como una de las combinaciones favoritas de las tardes.

Sin embargo, esta vez aquello que destacó de la emisión de la jornada fue la reacción del conductor ante la actitud de un concursante. Luego de leer la consigna, fue el turno de Julián de responder e intentar darle a su familia la respuesta que los hiciera ganar el juego.

“Tengo una (respuesta) pero tengo una pregunta”, encaró el concursante. “Qué hablado está este juego”, se quejó Barassi. Los jugadores debían decir accesorios que se utilizaran para botellas de vino, por lo que Julián intentó explicar a qué se refería cuando eligió “corcho” como respuesta.

Un participante sacó de quicio a Darío Barassi

“Lo que quiero decir es el corcho o el coso de plástico que le ponés cuando lo abrís, que es lo mismo que un corcho pero de plástico”, expresó. “Tapón ¿esa es tu respuesta? No está mal”, resumió el conductor. “Ah pero ¿corcho entra en tapón? Suerte, dale, vamos con esa”, replicó Julián.

“¡Cuánto habla!”, se quejó Barassi ante la extensa respuesta del participante. “Es que no tomo alcohol”, se excusó Julián. “Deberías tomar un poco así te relajás”, bromeó el conductor ante las risas de todos los participantes. Lamentablemente, pese a sus intentos, su respuesta no estuvo dentro de las correctas y perdieron el juego.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *