Un nuevo video de “Isolation” muestra por dentro la casa de John Lennon y Yoko Ono en Tittenhurst Park


El canal oficial de YouTube de John Lennon compartió un video de “Isolation” en el que se puede ver, por dentro, cómo era la casa que Lennon compartía con Yoko Ono en Tittenhurst Park. Las imágenes acompañan una nueva versión remasterizada del clásico, que se incluirá en el box set John Lennon / Plastic Ono Band – The Ultimate Collection (editado a través de Capitol / UMe) y que se presentará este viernes.

Filmado en la casa de la pareja en Tittenhurst Park en Berkshire, Inglaterra, el 16 de julio de 1971 por Nic Knowland y dirigido por Lennon y Ono, el video ofrece una visión íntima del área de arriba de la casa, con tomas de su dormitorio principal, sus vestidores, el balcón y mas. El material, publicado en YouTube, incluye indicaciones sobre detalles a los que conviene prestar atención, marcados en el minuto exacto en el que aparecen. Entre ellos, aparecen el libro de Yoko, ‘Grapefruit’ (1971), varias obras de arte, la cámara Polaroid ‘Big Shot’ que Yoko usó para tomar la foto de portada del álbum Imagine, tocadiscos y discos entre los que aparecen Two Virgins (1968) y el dormitorio de Julian.

Un nuevo video de “Isolation” muestra por dentro la casa de Lennon y Yoko Ono en Tittenhurst Park

Con motivo del 50 aniversario de John Lennon / Plastic Ono Band, la edición súper lujosa Ultimate Collection del álbum debut en solitario del difunto Beatle incluye 159 pistas, incluidas 87 que nunca se editaron, junto a nuevas mezclas. Ono supervisó la reedición masiva, utilizando el mismo staff de especialistas que trabajó en el box set de Imagine de 2018 (ingenieros Paul Hicks, Rob Stevens y Sam Gannon).

El sábado, Ono participará en la serie de Twitter Listening Party de Tim Burgess por John Lennon / Plastic Ono Band The Ultimate Mixes, a partir de la 2 p.m. (horario de Argentina). Ringo Starr, Sean Ono Lennon, Klaus Voormann y Alan White participarán como invitados de la fiesta de escucha virtual.

Conocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *