Un nuevo trailer de The Crown, que ya llega por Netflix



Comenzó la cuenta regresiva para el estreno de la cuarta temporada de The Crown. A pocos días de su llegada a Netflix, la plataforma de streaming lanzó un nuevo trailer y muestra la tensa relación entre Isabell II y quien fue la primera ministra Margaret Thatcher. Los nuevos capítulos saldrán a la luz el 15 de noviembre.

El video refleja la llegada al poder de Thatcher, la primera mujer en ocupar ese cargo en la historia de Gran Bretaña, y las fricciones que tiene con la monarca. Gillian Anderson es la encargada de darle vida a la funcionaria.

“Mi objetivo es cambiar este país de ser dependiente a autosuficiente, y creo que eso lo estoy logrando”, se escucha a Thatcher decirle a la reina y esta responde: “Desempleo, recesión, crisis… Es un juego peligroso para hacer enemigos a la izquierda, derecha y al centro”.

Dennis Thatcher interpretado por Stephen Boxer y Gillian Anderson como Margaret Thatcher en la cuarta temporada de The Crown. Foto Gentileza Netflix

“¿Qué pasa si uno se siente cómodo al tener enemigos?”, redobla la apuesta Thatcher. La actuación de Anderson domina el nuevo avance y demuestra que va a tener una importante participación en los próximos capítulos. El video continua con la aparición de nuevas imágenes de la actriz Emma Corrin como la princesa Diana, muestra cómo es la relación con la familia real y la admiración que causaba en la gente cuando la veían.

La cuarta temporada comienza a fines de la década de 1970, cuando la reina Isabel y su familia se preocupan por salvar la línea de sucesión asegurándose una novia adecuada para el príncipe Carlos (Josh O ‘ Connor), que tiene 30 años y todavía no se ha casado.

A medida que la nación comienza a sentir el impacto de las políticas introducidas por la primera ministra británica, surgen tensiones entre ella y la reina que empeoran cuando Thatcher lleva al país a la Guerra de las Malvinas y genera todo tipo de conflictos interno.

El incipiente romance entre Diana y Carlos, sirve para unir al pueblo británico que está golpeado por cuestiones económicas. Sin embargo, puerta para adentro esa relación trae demasiados conflictos y el ambiente en Buckingham es muy tenso.

Olivia Colman se despide del personaje Isabel II en la cuarta temporada de The Crown. Foto: EFE/Liam Daniel/Netflix.

Este no es el primer trailer lanzado de la cuarta parte. El anterior, ponía el foco en la llegada de Diana y presentó imágenes increíbles sobre la boda con Carlos.

Esta será la última temporada de Colman como Isabel II. Cederá su trono de ficción a Imelda Staunton para la quinta y sexta parte, que le pondrán fin a esta exitosa serie.

Peter Morgan, el creador de The Crown, primero planeó seis temporadas, pero luego decidió acortarla a cinco. Hasta que en julio anunció que había cambiado de idea y que había vuelto a los planes iniciales: la prolongaría durante una temporada más, hasta la sexta.

Para la quinta, además de Imelda Staunton se incorporará Elizabeth Debicki como Lady Di adulta. Y Lesley Manville tomará el papel de la princesa Margaret en la tercera edad.

Jonathan Pryce interpretará al príncipe Felipe de Edimburgo en los capítulos finales. El prestigioso actor de Los dos Papas tomará el lugar de Matt Smith y de Tobias Menzies, los dos intérpretes que en las cuatro primeras temporadas de The Crown dieron vida al esposo de la reina Isabel II.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *