Un nuevo giro en la vida de Miss Bolivia: ahora entra en la obra Sex



Maria Paz Ferreyra, popularmente conocida como Miss Bolivia no duda a la hora de demostrar su versatilidad cómo artista. La compositora, cantante y también psicóloga, se sumará a Sex, viví tu experiencia, el espectáculo furor de José María Muscari.

Miss Bolivia fue convocada para sumarse a la temporada de verano de este show  que ya cuenta con la presencia de Diego Ramos, Noelia Marzol, Gabo Usandivaras y Agustín Sierra entre otros.

“Cuando fui a ver Sex sentí que había ingresado a un paseo por un mundo de fantasía, como si estuviera en un sueño neo burlesque donde convivían Moulin Rouge y Matrix. Sentí que ingresaba a un espacio seguro, donde la libertad y la proliferación del deseo son moneda corriente”, dijo la nueva artista del show, donde además de cantar, actuará y tendrá que mostrar su faceta más sensual.

La cantante Miss Bolivia, ante un nuevo desafío.

“Para mí es un honor y un orgullo haber sido convocada por José María, a quien respeto y quiero mucho. Estoy muy feliz de formar parte de esta experiencia y de compartir con un elenco de tanto nivel y calidad artística y humana como el de Sex”, agregó Miss Bolivia.

El espectáculo tiene como protagonista al sexo y propone recorrer cada espacio del Gorriti Art Center. La consigna es seguir a alguno de los artistas o dejarse llevar y pasar por los diferentes espacios, fuera del escenario donde ocurren diferentes cosas. Por una pantalla gigante se proyectan imágenes de los actores y fragmentos de películas porno. 

El espectáculo de José María Muscari tiene al sexo como verdadero protagonista. Foto: Emmanuel Fernandez.

Muscari explicó que eligió a Miss Bolivia porque su música y su forma de ser son movilizantes al igual que el espectáculo.“Ella rompe las estructuras y apareció para impactar y el show creo que es un gran lugar para mostrar su vanguardia”, cerró el director.

Este nuevo desafío para la cantante no hace más que dar cuenta de que Miss Bolivia no deja de romper estereotipos. La artista, que no ganó su apodo por la nacionalidad, ya que nació en Argentina, sino por la calle del barrio de Paternal donde vive, antes de saltar a la fama como cantante, se desempeñaba como psicóloga y fue una de los profesionales que atendió a los familiares de las víctimas de Cromañón.

Miss Bolivia milita a favor del aborto legal, seguro y gratuito. Foto. Lucía Merle.

“Ningún profesional, por más universitario que sea, por más licenciado o doctor que sea, está preparado para esto. Es un trabajo de campo, de emergencia, que implica darte de cara a lo real. La realidad irrumpe, te foguea y te obliga a poner, como profesional y humano, lo mejor de vos”, dijo sobre su experiencia.

Y si de cambios se habla, la sexualidad de Miss Bolivia también estuvo marcada por eso. “Durante muchos años tuve novias, parejas, convivientes, concubinas y hace un par de años me enamoré de un hombre. Es investigador del Conicet”, reveló hace dos años en la mesa de Mirtha Legrand.

Sex, viví tu experiencia reestrena el viernes 3 de enero con funciones de miércoles a domingos en Gorriti Art Center. Las entradas están a la venta en Alternativa Teatral. A diferencia de la temporada anterior, contará con un sector VIP.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2